Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

domingo, 10 de junio de 2012

Historia de Un Alma.


Esta puede ser la historia de un Alma, de cualquier Alma, que actualmente habita en el mundo.
Un Alma sin nacionalidad, raza, sexo, color de tez, edad, religión, etc., pero un Alma con nombre y apellidos, como es el caso del Alma de esta historia.

Esta es la historia de un Alma honesta con dios, con sigo misma y con todas las demás Almas, amorosa. sincera,un Alma bondadosa, solidaria, justa, tolerante, generosa, comprensiva, un Alma llenita de Luz y nobleza

Esta es la historia de un Alma victima de la maldad, la injusticia, la falsedad, la intolerancia, la hipocresía. Victima de las mentiras, las calumnias, celos, envidias y tantas bajezas más que citarlas sería largo y doloroso, no siendo necesario.

La historia de un Alma victima de las Almas oscuras y negativas que viviendo en la ignorancia y oscuridad no tienen la menor intención de sanarse.
Esta es la historia de un Alma a la que lo le quieren permitir ser "ella misma", porque su Luz es tan intensa y brilla tanto, dando lugar a que Dios se manifieste a través de ella para sanar y salvar a la humanidad.

Se y siento que existen muchas Almas victimas y lo serán de la historia que voy a relatar, deseando si alguna se identifica con esta historia al leerla, sienta y sepa que caminando por el "sendero de Dios", actuando siempre para Dios y teniendo fe en Dios, actuando siempre con amor jamás nada ni nadie conseguirá detener nuestro camino y nuestra misión.

continuará...


María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Tinerfe

sábado, 2 de junio de 2012

Cobardía


Existen dos tipos de Cobardes,
 Los que dejan de hacer algo porque han Recibido Amenazas
y Los que Creen que van a hacer algo
porque están Amenazando a Alguien.


María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Tinerfe