Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

martes, 25 de diciembre de 2012

El Espíritu de La Navidad


El Espíritu de la Navidad 
es La Entrega de Uno Mismo/a sin condiciones,
como Se Entregó El Niño Jesús para Salvarnos.
Feliz Navidad con Mi Deseo de que Su Espíritu
Perdure en Nuestros Corazones
cada Dia de Nuestras Vidas y no solo en Navidad.
Feliz Navidad


María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Tinerfe

martes, 11 de diciembre de 2012

Historia de Un Alma "Alma de Luz" Vuelve a Ser Ella Misma


Comenzaba nuevamente para "Alma de Luz" un sendero lleno de "almas enfermas y negativas". No cesarían en intentar cualquier, incluso llegara intentar matarla para detenerla.

No lo lograrían. Solo Dios puede quitarnos la vida para darnos lo mejor.

"Alma de Luz" se sentía cada día más fuerte y segura de haber encontrado lo que hacía tanto tiempo estaba buscando.

Comienza a sentir sensaciones maravillosas, cuando se entregaba a las demás almas, llenándolas de amor, consuelo y comprensión. Sentía en esas almas alivio, paz y armonía, cuando las escuchaba y las comprendía.
"Alma de Luz" se sentía cada vez más comprendida, cada día más eliz, comenzaba nuevamente a ser ella misma.

Paso algún tiempo y "Alma de Luz" empezó a brillar poco a poco nuevamente con una luz tan intensa, que ni ella misma se daba cuenta y mucho menos imaginaba. Estaba tan entregada a las demás almas, actuando para Dios, sientiendose tan feliz no pudo percatarse de lo que se avecinaba. Seguro Dios la previno, pero no supo escucharle, quizás las energías negativas que desprendían "las almas enfermas" no la dejaron ver.

Nuevamente "alma de Luz" poco a poco comenzó a recibir ataques de las "almas enfermas y negativas", sin percatarse de la realidad, quitando importancia a las cosas que le sucedían.


Su mente estaba tan llena de proyectos, para realizar cada día mejor su tarea para Dios, adentrándose en el mundo espiritual, el cual la tenía fascinada y no pudo darse cuenta de lo que sucedía.

Fue así como "Alma de Luz" se descuidó y todo comenzó nuevamente.

Continuara....


María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Tinerfe