Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

martes, 21 de abril de 2015

PARA MEDITAR

"AMOR VERDADERO"
Dos Almas unidas Espiritualmente por Amor a Dios
No confundas el Verdadero Amor
 Con el Deseo de Posesión y con la Dependencia
Solo de esta manera atraerás  el Verdadero Amor
Con toda su Esencia Divina "Ese Amor es Dios"


"DIOS ES TU SOL"
Solo El Amor y La Luz de Dios te Guiaran, en tu Caminar

El Sol sale cada Día para Ti, n
o cierres Los Ojos de tu Alma
Ni acalles El Latir de tu Corazón
Para poder Ver y Sentir en tu nuevo Día
El Amor y La Luz de Dios que es tu Gran Sol


"MANTÉN FIRME TU ESPÍRITU"
El Espíritu de Dios habita en Ti, para que puedas con Amor Vivir

Mantén la Espada de tu Espíritu s
iempre Alzada
Se Fiel a Dios y a ti Mismo/a
Aunque sientas que el Cielo Retumba, no dejes que se altere tu Animo
Se consciente y llena de Amor, todos tus Actos y el Triunfo sera Tuyo

María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Tinerfe


lunes, 20 de abril de 2015

ALMAS QUE HAN OLVIDADO RECORDAR

"DEDICADO A TODAS LAS ALMAS QUE HAN OLVIDADO RECORDAR"
"CON TODO MI AMOR"

"PARA MEDITAR"
Gracias por Compartir conmigo, me Ayuda a Recordar

Quiero terminar contando un relato, que hace algún tiempo escuche a Un Alma que considero muy Sabia y que realmente me infundio La Esperanza de que Los/as Niños/as con sus Almas Puras pueden enseñarnos Mucho
En una familia había Un Abuelito que aparte de haber olvidado recordar le temblaban las manos Constantemente, se le derramaba la comida y se le caían los cubiertos, El padre le gritaba: eres un viejo inútil, todo se te cae y lo ensucias todo etc. Te voy hacer un cuenco, unos cubiertos de madera y no comerás con nosotros en la mesa. El niño escuchando esta retahíla día tras día y comprobando que las amenazas del padre se cumplieron, pues hizo el cuenco y los cubiertos de madera para Su Abuelito. Un día tomo la decisión de hacer lo mismo. El padre le pregunto ¿que haces? y el niño orgulloso le contesto, "te estoy haciendo un cuenco y unos cubiertos de madera para cuando tu seas viejo.
Desde ese día El Abuelito comió en la mesa, en plato de cerámica, cubiertos de plata y bebió en vaso de cristal, ayudado siempre por su familia.
Eduquemos a nuestros hijos en "El Amor" y no en el desprecio hacia nuestros semejantes, cuando ellos/as tienen problemas de adaptación. Siempre recogeremos lo que sembremos, "DIOS" se encargara de ello.
Sembremos siempre con "AMOR" y para "DIOS" y La Cosecha que recogeremos estará repleta.......

"DEL AMOR Y LAS BENDICIONES DE DIOS"

María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Tinerfe

domingo, 19 de abril de 2015

ALMAS QUE HAN OLVIDADO RECORDAR

"DEDICADO A TODAS LAS ALMAS QUE HAN OLVIDADO RECORDAR"
"CON TODO MI AMOR"
Ayúdame somos la  Esencia de Amor de Dios y tu eres parte de Mi
La ausencia total de AMOR y un progreso (en algunos casos retroceso), hace constantemente que estas Benditas Almas, estén cada día mas indefensas y generando una serie de gastos a la sanidad publica que esta no puede afrontar, siendo a si como se retira la asistencia especializada a Almas que no pueden permitirse esos elevados gastos y se la proporcionan a Almas que si pueden hacerlo.
(Retroceso total del progreso)
Se podría decir mucho sobre ello, soy conocedora de muchas calamidades, pero tampoco es el fin de este articulo.
Lo que deseo es hacer un llamamiento a la conciencia de todos/as Seres Humanos que tienen a su cargo o cerquita, alguna Alma Sabia que ha olvidado recordar.
Aconsejarles que "Las Amen Muchísimo" ya que estarán"Amando a DIOS"
Que Las Cuiden, Las Comprendan, Las Toleren, Las Mimen, Las Ayuden a Recordar a Caminar a Comer a Bañarse a Vestirse, Curen sus heridas, Les den masajes para aliviar sus dolores y Les Regalen toda La Paciencia que Necesitan, todo ello "Regado con Mucho AMOR" Todo esto lo estarán haciendo para "DIOS y con AMOR a DIOS"

"PARA MEDITAR SERIAMENTE CON AMOR"
El día que olvide Recordar ya no seré el/la Mismo/a, ten Paciencia y
Comprende con Amor te lo pido por Favor
Cuando derrame comida sobre mi ropa y olvide como atarme los zapatos, recuerda las horas que pase
enseñándote a hacer las mismas cosas.
Si cuando converses conmigo, repito y repito la misma historia que sabes de sobra como termina no me interrumpas y escúchame. Cuando eras pequeño/a para que te durmieras, tuve que contarte miles de veces el mismo cuento hasta que cerrabas tus ojitós.
Cuando estemos reunidos en familia o con amigos y sin querer me haga mis necesidades, no te avergüences y comprende que no tengo la culpa de ello, pues ya no puedo controlarlas. Piensa cuantas veces cuando eras niño/a te ayude y estuve paciente a tu lado esperando a que terminaras lo que estabas haciendo y te limpie el culito y te cambie los pañales.
No me reproches que no quiera bañarme, no me regañes por ello. Recuerda los momentos en los que te perseguía y las mil cosas que inventaba para hacer mas bonito tu baño. Acéptame y perdóname ya que ahora soy como un  niño.
Cuando me veas inútil e ignorante frente a todas las cosas tecnológicas que ya no podre entender, te suplico que me concedas  todo el tiempo que sea necesario y no me lastimes con tu risa burlona. Acuérdate que fui yo quien te enseño tantas cosas, a vestirte, comer, escribir, leer etc. y tu educación para enfrentarte a la vida tan bien como lo haces. Todo esto es fruto de mi esfuerzo, perseverancia y AMOR por Ti.
Cuando en algún momento mientras conversemos  me olvide de lo que estábamos hablando, dame todo el tiempo necesario para que yo recuerde y si no puedo hacerlo, no te burles de mi, tal vez no era importante para mi lo que decía y me conformaba con que solo me escuches en ese momento.
Si alguna vez ya no quiero comer, no me insistas, quizá no puedo tragar bien o este ya lleno/a. Comprende también que con el tiempo he perdido los dientes para masticar, el gusto para saborear y mi estomago es mas chiquito, procura que mi comida sea ligera y su sabor agradable.
Cuando me fallen mis piernas por estar cansadas para caminar, tiendeme tu mano Tierna y Amorosa para apoyarme, como yo lo hice cuando tu comenzaste a caminar con tus débiles piernitas.
Por ultimo te diré que cuando un día me escuches decir que ya no quiero vivir y que deseo morir no te enfades, algún día entenderás que esto nada tiene que ver contigo, trata de comprender que ya no no vivo, sino que sobrevivo y eso ya no es vivir y que quiero volver de nuevo a "Mi Casa" para "Vivir Eternamente"  y que "Siempre Te Amare"
Siempre quise lo mejor para ti y prepare los caminos que creía debías recorrer, aunque en ocasiones me equivocara lo intente realizar correctamente por que siempre Te Ame.
Piensa que con este paso que me adelanto a dar estaré construyendo para Ti Un Nuevo Sendero para que vuelvas de nuevo a "Casa y Vivas Eternamente" siempre estaré contigo y siempre "Te Amare".
No te sientas triste o impotente por verme como me ves. Ofreceme Tu Corazón, Comprendeme y Apoyame como lo hice yo acompañándote en Tu Sendero cuando comenzaste a Vivir. Te pido que ahora seas Tu quien Me acompañe en Mi Sendero para morir y a si comenzar a "VIVIR"

Continuara.....


María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Tinerfe

sábado, 18 de abril de 2015

ALMAS QUE HAN OLVIDADO RECORDAR

"DEDICADO A TODAS LAS ALMAS QUE HAN OLVIDADO RECORDAR"
"CON TODO MI AMOR"
No me Apartes de tu Lado, cuando Olvide quien eres y Recordar quien Soy
En algunas familias existe un Alma que ha olvidado recordar. En la actualidad quizá debido a un progreso mal asimilado (dicho sea de paso y bajo mi modesta opinión en algunos casos retroceso).
Algunos de nuestros seres queridos y allegados ya entrados en años y que cada día se esta comprobando que mas frecuentemente afecta a Almas mas jóvenes, se ven afectados por una enfermedad que les hace olvidar recordar.
Antaño posiblemente también existía pero se culpaba de ella a la edad, hoy en día gracias a la ciencia se ha descubierto que es debido al deterioro de las neuronas cerebrales y que no es precisamente debido a la edad, ya que cada vez afecta a Almas mas jóvenes y que ese deterioro es el causante de la citada enfermedad, aunque realmente no se nos dice la verdadera causa de su deterioro.
Yo añadiría que este deterioro es debido a todos los bloqueos energéticos que se van acumulando en el trascurso de la vida en el cuerpo energético del ser humano, siendo estos bloqueos mas frecuentes en El Plexo Solar donde comienza el desarrollo de la enfermedad. Estos bloqueos desencadenan síntomas que poco a poco van afectando a las neuronas cerebrales y su constante deterioro . No entrare en mas detalles ya que no es el fin de este articulo.
El sistema nos dice que todas esas Almas que han olvidado recordar, ya no pueden formar parte de un progreso cada día mas competitivo, olvidando que La Sabiduría que todas esas Almas nos legaron nosotros poco a poco la hemos ido destruyendo. Provocando quizá de este modo que ellas comiencen a olvidar recordar.
No me Abandones, Cuídame con Amor y para Dios

La medicina las utiliza como cobayas para experimentar sus medicamentos, los/as cuidadores/as las maltratan y las familias las apartan de su lado, como si convivir con ellas fuera la peste y las abandonan en ocasiones sin sentimiento alguno. (Gracias a Dios no siempre es así, pero si mas veces de las debidas). 
Ignoran o no quieren ver que quizá algún día ellos/as también olvidaran recordar, pasando a ser las victimas de sus propios actos en el pasado.
Piensa que tu también puedes Olvidar Recordar, ¿como te Gustaría que te Cuidaran?




Continuara...

María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Tinerfe


viernes, 17 de abril de 2015

PARA MEDITAR

"LA PRECAUCION"
Tan desafortunado es el Exceso como el Defecto

El Exceso de Precaución
Ensombrece el Alma y cierra El Corazón
Puesto que Vivir es un acto de Coraje
Un acto de Coraje es Siempre, un acto de "AMOR A DIOS"


"LOS ENEMIGOS"
Tu sonrisa los/as Derretirá y con tu Amor a tus enemigos Vencerás

Los/as enemigos/as no son Adversarios/as
Para comprobar tu Coraje
Los/as enemigos/as son Cobardes
Que intentan Comprobar y Aumentar, tu Debilidad


"GUERRA ESPIRITUAL"
Con Amor siempre Vencerás y Sano/a y Feliz con Dios Vivirás

En la guerra Espiritual
La capacidad de Sorprender al Adversario/a
Con AMOR, es la Clave de la Victoria



María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Tinerfe

CONGRESO DEL SISTEMA DE SANACIÓN TINERFE

"TE ESPERAMOS PARA UNIRNOS Y LUCHAR JUNTOS CON AMOR"
 "PARA SANAR A LA HUMANIDAD Y EL PLANETA"


"Solo con AMOR y La Complicidad de DIOS"
" Nos Sanaremos y Lograremos Sanar El Planeta"

Acude a este Magnifico Congreso

Despúes de Tu Asistencia

Sentirás que Comienzas a Vivir Realmente Tu Vida

Aprenderás Realmente a Amar y Seras Feliz



María Jesús García Presa
Un Alma Feliz y Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Tinerfe

jueves, 16 de abril de 2015

PARA MEDITAR

"LA LEALTAD"
Se Leal con Amor a tus Semejantes y seras Leal con Amor a Dios

La Lealtad se basa e
n el Amor, la Fidelidad, la Veracidad
 y el Respeto hacia nuestros Semejantes
Siendo todo Ello, el Fruto del Amor de DIOS


"EL PLAN DE DIOS"
Aceptar el Plan que Dios tiene para nosotros/as y estaremos Sanos/as y seremos Felices

El Alma que Acepta con Amor,  Humildad, Fe y Coraje
El imperante Plan de DIOS
Sentirá que esta en el Sendero Correcto y llegara a su Meta final


"APRENDER LA SABIDURÍA DE DIOS"
Practica las Enseñanzas de Jesucristo con Amor, son la Sabiduría de Dios

Un/a Guerró/a Espiritual de Luz
Aprende ´la Sabiduría de DIOS con AMOR
Adopta una actitud Positiva con AMOR
Escucha un Consejo con AMOR
Teniendo  la Humildad de aceptar ayuda con AMOR



María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Tinerfe

miércoles, 15 de abril de 2015

RELATO PERSONAL DE SUPERACIÓN Y AMOR

"ESTA EMOCIÓN SE SANO DEFINITIVAMENTE"
"FINAL"

Dios, el Amor, la Armonía, la Felicidad y la Paz
Habitan en mi maravillosa Vida

Esta emoción la he sentido miles de veces, todavía la siento y de vez en cuando se quita la mascara. (Naturalmente me estoy  refiriendo a mi pasado), mi presente hace mucho tiempo que paso a ser "Gracias a Dios es Maravilloso" Nunca supe enfrentarme a ella, por lo que llegue a pensar que mi Vida no tenia sentido alguno, perdiendo miles de oportunidades para tener una Vida Maravillosa. Ahora enfrento todas mis emociones con valentía y coraje, dándome cuenta y sintiendo que mi Vida cambia cada día de forma sorprendente. Al principio cuesta un poco, pues no resulta fácil darse cuenta y querer admitir que los demás no son los culpables de mis emociones, que solo yo soy la responsable y enfrentarme a ellas con valentía y coraje.
 Mi Vida comienza a cambiar, la tristeza desaparece instalándose la Alegría y la Felicidad a mi alrededor, "Llenando mi Vida de Luz y Amor" esa "Luz y Amor" que sin todavía yo saberlo era "DIOS" ( sigo refiriéndome a mi pasado)

Este es mi Presente, Dios, el Amor y la Luz, habitan en Mi

Deseo añadir que aunque en aquella etapa de mi Vida no era demasiado amiga de "DIOS" por cuestiones que no vienen al caso, diré, que siempre sentí que no estaba sola, que contaba con una presencia a mi lado que me ayudaba 
y me protegía, creía que podía ser algún familiar ya muerto. (tremendo error) "Era y Sigue Siendo Dios" ahora lo se.
 
Gracias Dios, por haber estado siempre en Mi
Perdóname Dios por no haberlo Sabido

Tengo que terminar como no puede ser de otra manera agradeciendo al "Gran Maestro y Sanador Damián Alvarez Yanes y Creador del Sistema de Sanación Tinerfe" por todo lo que me enseño y me sigue enseñando, solo a través de la educación que recibí y sigo recibiendo, (siempre hay que continuar aprendiendo) ya que "El Sistema de Sanación Tinerfe " cada día incluye mas Filosofía de Vida y Sabiduría nueva y Desarrollada Espiritualmente" para el desarrollo personal y colectivo de todos los Seres Humanos.
Reitero que gracias a "Damián y a su Poderoso Sistema de Sanación" pude conocer, sentir y saber que solo "Dios y su gran Amor es la Única Verdad" y que solo "Dios y su gran Amor"
 Me estuvieron Protegiendo y Cuidando, en aquella etapa difícil de mi Vida.
Gracias nuevamente por tantísimo "Dios" y por colocar en el Sendero de mi Vida a tu hijo Damián para Guiarme hacia Tu Reino de Amor, Luz y Sabiduría

Amo Inmensamente a Dios, a la Vida y al Amor
Finalizo invitándoles a que asistan "al Congreso del Sistema de Sanación Tinerfe"que se celebrara los próximos días 25 y 26 de Abril, en El Hotel Puerto Palas del "Puerto de La Cruz" comprobaran por si mismos/as, "La Grandeza y Amor que contiene este Poderoso Sistema de Sanación" 
"Todos/as serán Bienvenidos/as les Amaremos"


María Jesús García Presa
Un Alma que encontró a Dios, el Amor, la Armonía, la Felicidad, la Luz y la Paz .

lunes, 13 de abril de 2015

RELATO PERSONAL DE SUPERACIÓN Y AMOR

"ENFRENTANDO MIS EMOCIONES SANE MI VIDA"
"CONTINUACIÓN"

¿DE DONDE VIENES?
Tampoco me rendí a la Decepción, continúe con Valentía y Amor

De la decepción, de ver y comprobar que otra vez mi relación de pareja no ha funcionado, de creer que sera difícil que algún día encuentre a alguien con quien entenderme realmente.
De la gran desilusión que me produjo abandonar un proyecto que me parecía realidad y que me apetecía realizar, también proviene de todo por lo que he luchado y no he conseguido en mi Vida.
 De tener que estar siempre batallando para lograr cosas y ver que se desmoronan en un momento.

¿CUAL ES TU INTENCIÓN?
Tampoco me deje manipular y me Aferre a Dios y al Amor

Que te sientas vulnerable, que reduzcas tu actividad, que reduzcas tu nivel de exigencia y que sientas que no vales nada, en definitiva destruirte para manipularte a mi antojo y hacer contigo lo que me de la gana, para terminar y conseguir anularte.

¿QUE QUIERES DE MI?
Gracias a Dios, comencé a ver La Luz y salí de la Oscuridad

Que no hagas nuevamente como que no ha pasado nada, que dirijas el dolor que te produce haber cortado la relación y haber perdido un proyecto, que dejes de hacer tantas cosas, para mantenerte ocupada y no reflexionar, que llores si tienes ganas de hacerlo, que te permitas estar mal sin sentirte culpable, que comprendas y admitas con serenidad que ellos no volverán y que tu Vida tiene que continuar.
 Ellos finalizaron su misión, "Tu" tienes la obligación de continuar la que te a sido designada.

¿QUE PUEDO HACER PARA QUE TE SIENTAS MAS CÓMODA?
Me Abrí nuevamente a la Vida, a Dios y al Amor 

Precisamente lo que estas haciendo en esta ocasión, tenerme en cuenta,dejar que me exprese y que no me ignores o intentes disfrazarme de alguna manera, que sigas adelante sin temor que te abras de una vez y definitivamente a "LA VIDA a DIOS y AL AMOR"

Continuara...


María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Tinerfe


domingo, 12 de abril de 2015

UN RELATO PERSONAL DE SUPERACIÓN Y AMOR

"ENFRENTANDO MIS EMOCIONES SANE MI VIDA"
Comprendí que Realmente soy un Ser Espiritual
Creada a Imagen y Semejanza de DIOS" y que soy Amor


No recuerdo exactamente cuando escribí, lo que a continuación voy a relatar, pero si se que estos sentimientos los sentí en una etapa de mi Vida en la cual mi Alma estaba muy enferma y sentía mucho dolor, por creer que lo había perdido todo. Desde entonces e han sucedido muchas cosas buenas y otras no tanto, pero de todas ellas he aprendido enriqueciéndome Espiritualmente y desarrollándome como...
"Ser Espiritual que soy Creada a Imagen y Semejanza de DIOS" Sintiendo que soy Realmente "Amor"
Lo que si recuerdo es cuando comencé a recorrer este maravilloso Sendero de Amor y Sanación para mi que Ilumino y lleno de Amor mi vida.
Fue en el Bendito Año 2014 cuando después de haber pasado por una etapa difícil y complicada, tuve la inmensa fortuna de entrar en contacto con "Un Gran Maestro y Sanador" Damián Alvarez Yanes, Creador del Sistema de Sanación Tinerfe. Desde ese mismo instante me puse en sus manos y confiando plenamente comencé a instruirme con sus enseñanzas, basadas en una Inteligente y Sabia
" Filosofía de vida" que me hizo llegar a la "Única Verdad" que es "Dios y de su gran Amor"
Actualmente soy Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Tinerfe y conocedora de "La Sabiduría" para comprender que "La Única verdad Existente" para sanar todos los males que actualmente asolan a La Humanidad Es "Dios y su gran Amor"
Ni que decir tengo que lo que a continuación voy a narrar hace mucho tiempo quedo atrás y se sano,
deseo contarlo con la esperanza de que quizá pueda ayudar alguna Alma que se sienta perdida y necesite saber que enfrentándose a sus emociones y tratándose con "El Sistema de Sanación Tinerfe" su vida se estabilizara nuevamente.

"COMPRENDER MIS EMOCIONES"
Meditar en la Tristeza con Amor, me Ayudo a Comprender

Estoy triste, profundamente triste, tengo que profundizar a que es debido esta inmensa tristeza, aunque conozco muy bien y de sobra estas circunstancias que la han provocado, por lo tanto voy a enfrentarme urgentemente a ellas.

¿QUIEN ERES?
No me Aferrare a la Desesperanza, si no a la Esperanza y al Amor

Mi nombre es "Desesperanza" no tengo ilusión, me faltan las fuerzas, veo todo gris, no tengo motivaciones, mi vida me pesa como una losa que desea aplastarme, no veo la salida, no veo la luz todo esta oscuro.


Continuara...


María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Tinerfe

sábado, 11 de abril de 2015

CONGRESO DEL SISTEMA DE SANACIÓN TINERFE

"EL CONGRESO DEL AMOR, DEL CONOCIMIENTO Y DE LA ESPERANZA"
"Un Congreso Lleno de Amor y Esperanza Para La Humanidad"


Los próximos días 24 y 25 de Abril, se celebrara El Congreso Internacional del Sistema de Sanación Tinerfe, en El Hotel Puerto Palas, del Puerto de La Cruz"Tenerife".

"El Gran Maestro y Sanador Damián Alvarez Yanes"

Os Invito para que Aprovechéis la oportunidad de conocer personalmente y saludar Al Gran Maestro y Sanador, Creador del citado Sistema Damián Alvarez Yanes, como así mismo de poder dialogar y compartir con Los/as Grandes Maestros/as y Sanadores/as que le acompañaran en este evento y disfrutar de Las Fantásticas Ponencias que en "El" se Expondrán.
Es Un Congreso para no dejar pasar de largo, puesto que después de asistir a "El" Tu Vida de alguna manera cambiara, mejorando Tu Existencia, Llenándola de "Amor, Esperanza y Conocimiento.

"El Gran Maestro y Sanador Junto Con Grandes Maestro/as y Sanadores/as del 
"Sistema de Sanación Tinerfe"

Os esperamos para disfrutar juntos de Muchas Bellas Satísfaciones. Todos/as seréis Bienvenidos.

Las entradas están a la venta en los siguientes puntos:

"El Centro de Enseñanzas y Terapias Vibracionales" "Estrella de La Mañana" (Frente al Hotel Turquesa) "Puerto de La Cruz" Tenerife.

"El Centro de Enseñanzas y Terapias Vibracionales"
"Templo de Luz" (Junto a la Iglesia) "Los Realejos" Tenerife

Para mas informacion,visita el siguiente enlace:
httd://sistemasanaciontinerfeblogspot.com.es/search/labelCongreso%20Internacional

María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Tinerfe

domingo, 5 de abril de 2015

RESUCITA EL AMOR, LA SABIDURÍA Y LA LUZ DE.DIOS

"RESUCITA JESUCRISTO LA ENERGÍA SUPREMA DE DIOS"
La Energía Divina de Amor y La Luz Suprema de Dios
Resucita con y por Amor, gracias a Dios

Gracias y Bendito seas DIOS que en t
u Grandeza 
Resucitas en tu Bendito Hijo Jesucristo
La Energía Divina de tu Amor, tu Sabiduría y tu Iluminación
Para Sanar y Salvar tu maravillosa Creación
Te pido DIOS que en esa tu Grandeza Resucites
Tu Energía Divina de Amor, Sabiduría y Iluminación
En todas las Almas Deseosas
De Vivir cumpliendo su Misión para ti DIOS
Comprendiendo y Sintiendo, que la Autentica y Única Verdad
Eres tu DIOS y tu Gran AMOR
Deseando realizarse  Espiritualmente para la Sanación y Salvación
De su Alma y de su Corazón


Gracias Dios por tanto Amor, Iluminación y Sanación


María Jesús García Presa
Discípula y Gran Amiga de Dios y de Su Hijo Jesucristo

jueves, 2 de abril de 2015

SEMANA SANTA EL DOLOR DE UNA MADRE

"EL DOLOR DE UNA MADRE"
Perdónalos/as Padre, no saben lo que Hacen

GRACIAS JESUCRISTO 

Por Entregar y Sacrificar
Tu Vida por AMOR
Bendito SEÑOR JESUCRISTO
HIJO de DIOS
Nuestro GRAN PADRE CREADOR
Para La Salvación de 
Las Almas de toda La Humanidad

PERDÓN JESUCRISTO

Porque la Mayoría de esas Almas
Sigen sin Comprender
El Gran Poder 
De tus Divinas Enseñanzas
La Verdadera Sabiduría que Ellas Contienen
y El significado de TU AMOROSO Sacrificio
Bendito SEÑOR JESUCRISTO

Recuerdo que cuando era una niña, La Semana Santa para mi era un sufrimiento, como asistía a un colegio de monjas esa semana hacíamos ejercicios espirituales, que ahora se, que de espirituales tenían bien poco , por no decir nada, también nos obligaban a ver películas de La Pasión y Muerte de Jesucristo y nos manipulaban intentando que creyéramos que que eramos culpables de su sufrimiento. Realmente aquellas películas eran muy dolorosas para niñas de 10 años, yo no podía comprender cual era nuestro pecado para Sacrificar y Maltratar de ese modo a Jesucristo.

Gracias por Sacrificarte por mi, yo te Amo

Las Monjitas ignorantes o no de la Verdad, nos educaban en la mentira, reprimiendo nuestros derechos de conocimiento.
También recuerdo como las lagrimas brotaban de mis ojos y de los de mis compañeras recorriendo nuestras mejillas tímidamente, hasta convertirse en llanto, desde lo mas profundo de nuestras Almas al sentir tanto sufrimiento y dolor que padecía Jesucristo. Yo personalmente pasaba días en un constante pesar.
Hoy gracias a Dios lo comprendo, ya que me encuentro en posesión de La Verdad, sabiendo que el dolor de Jesucristo no fue físico, si no  un dolor profundo en su Alma, al sentir la podredumbre y la ignorancia de Los Seres Humanos.
Soy el Milagro de Amor, de la Verdad y la Vida

En la actualidad a los Niños/as no solo les obligan a matar en nombre de DIOS, si no que también les enseñan a no sentirse culpables por ello. Tanto poniendo armas en sus manos, como creando juegos destructivos que enferman sus mentes.
Siguen educándolos en la ignorancia y la mentira, ocultándoles...

"La Única Verdad, que es Dios y su Gran Amor hacia nosotros/as"


No matéis en nombre de Dios, matar al Diablo que habita en vuestras Vidas

Este fue el verdadero sufrimiento y dolor de Jesucristo, saber que su Sacrificio seria en vano, solo tenemos que repasar un poco la historia, para darnos cuenta de ello, conduciéndonos a esta actual situación de caós en el mundo, destruyendo la inocencia de  "Los/as Ñiños/as" que son "El Futuro"

"Perdónalos Padre no saben lo que Hacen"


María Jesús García Presa
Discípula y Gran Amiga de Dios y de Su Bendito Hijo El Señor Jesucristo.