Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

lunes, 28 de marzo de 2016

SISTEMA DE SANACIÓN ANGELICAL CARISMATICO

En la Gran Era de La Paz, vivamos en Hermandad como predico Jesús el Cristo
Solo con Amor se Sanara toda la Humanidad y conseguiremos la Paz

LA ESCUELA DE DIOS
La Sagrada Biblia nos Ayudara, si la Leemos con Amor a Sanarnos y Sanar a toda la Humanidad


En "La Escuela de Dios" aprenderemos sobre algunos aspectos cotidianos de nuestra vida y como afrontarlos realmente con "Amor y Sabiduría" sin desesperarnos y transitar por nuestro sendero cada día Felices y Agradeciendo a "Dios por sus Verdaderas Enseñanzas de Amor"
Cada  día nos vamos enfrentando a situaciones, que aunque no nacemos para vivir con ellas nos son impuestas por nuestra familia, amigos, sociedad, incluso hasta el sistema nos dice como tenemos que actuar y sentirnos para ser unos desgraciados, viviendo nuestra vida llena de miedos, temores, traumas, falsas expectativas, frustraciones, preocupaciones etc.etc. etc.
 Las enseñanzas erróneas que vamos adquiriendo a lo largo de nuestra vida nos van separando y alejando de quien somos realmente  "Energía Pura de Luz y Amor, Seres Espirituales Creados a Imagen y Semejanza de Dios" y haciendo que olvidemos también que nacemos del "Amor" para vivir nuestra viva libremente simplemente por "Existir" ocupándonos solamente de "Amar" para tenerlo todo y ser "Feliz"


ESTOS ASPECTOS COTIDIANOS SON

*La Ilusión / La Desilusión
*El Peligro
*Lo Imposible
*La Vejez
*La Espera / La Tardanza
*El Desarrollo
*El Conocimiento / La Sabiduría
*La Duda
*La Depresión
*El Miedo

El Verdadero Amor vencerá y los Niños/as su Inocencia nos Regalaran


Continuara...


María Jesús García Presa
Gran Maestra del Sistema de Sanación Angelical Carismatico

No hay comentarios:

Publicar un comentario