Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

viernes, 1 de abril de 2016

SISTEMA DE SANACIÓN ANGELICAL CARISMATICO

En la Gran Era de La Paz, comencemos a Actuar ya, no esperemos mas
Actuemos con Amor, no sigamos defraudando y fallando a Dios, seamos Agradecidos/as con su Creación

LA ESCUELA DE DIOS
La Sagrada Biblia, contiene todo el Conocimiento y Sabiduría necesaria
Para Sanar con Amor a toda la Humanidad y el Planeta
LA ESPERA /LA TARDANZA
No seamos Impacientes, las cosas nos Llegan con Amor a su debido tiempo
Dios sabe cuando es nuestro Momento
Nuestras Oraciones y Peticiones siempre llegan a Dios de forma automática, a la velocidad del pensamiento, cuando Dios contesta a nuestras Oraciones y hace realidad nuestras Peticiones, en algunas ocasiones los seres espirituales negativos se interponen y detienen la respuesta de debe de llegarnos desde Dios, desde los planos superiores, Dios permite también en algunas ocasiones que así suceda para probar nuestra Fe.
A si mismo puede ocurrir que lo que le estamos pidiendo a Dios no sea optimo para nosotros en ese momento, no estemos preparados para recibirlo, o quizá no hemos actuado en consecuencia para merecerlo, la tardanza en algunas ocasiones puede llegar a ser la solución de que meditemos mejor nuestras Oraciones y Peticiones, y recibamos realmente lo que necesitamos y merecemos, ni mas ni menos.
 Solamente de este modo viviremos con Amor y Agradecimiento, hacia Dios que siendo nuestro Mentor y Creador siempre sabe en todo momento lo que necesitamos realmente y nos merecemos.
"Leer la historia de Job" en El Gran Libro de Sabiduría que es "La Sagrada Biblia" o Escucharla en Radio Sanación Tinerfe" entrando en  radiosanaciontinerfe.blogspot.com.es  y podréis deleitaros con  "Una Gran Lección de Amor y Fe"

EL DESARROLLO PERSONAL Y ESPIRITUAL
Nuestro desarrollo tanto Personal, como Espiritual se sucede en la Medida del
Amor y la Fe, que nosotros/as tengamos y que deseemos Lograrlo
El desarrollo tanto "Personal como Espiritual" del ser humano depende en la mayoría de los casos del ambiente en el que se desarrolle ya sea familiar, religioso, político, estatus social, amistoso etc. si a estas circunstancias les añadimos la educación que recibe a lo largo de su vida tanto si es errónea o equivocada como si es acertada y correcta, marcaran su sendero de su vida, tanto para bien como para mal, tanto hacia delante como hacia detrás.
Si nos paramos o dejamos que las circunstancias nos detengan, estamos caminando hacia atrás en nuestra vida en lugar de hacerlo hacia delante.

Tengamos en cuenta somos sin lugar a dudas a pesar de los Escépticos/as

"El Milagro mas Grande del Amor de Dios"

Seres Espirituales Creados a Imagen y Semejanza de Dios
 "Seres Espirituales Dinámicos Creados a Su Imagen y Semejanza " por lo tanto siempre nos estamos desarrollando, siempre nos estamos moviendo, tanto hacia lo bueno, como hacia lo malo, en nuestra mano esta elegir con Amor el mejor camino a seguir con para nuestro desarrollo o estancamiento "Personal y Espiritual"
Siempre que creemos que estamos parados nos estamos moviendo hacia detrás, por lo tanto estamos deteniendo nuestro avance y desarrollo " Personal y Espiritual"

Nuestro desarrollo Personal y Espiritual, se realizara en la medida del
Amor que a Dios y a nuestros/as Semejantes les Damos

"Amor a Dios, Fe, Paciencia, Trabajo mucho Trabajo, buena Voluntad y Amor mucho Amor, hacia nuestros/as Semejantes" serán La Clave, para que nuestro desarrollo Personal y Espiritual se realice y se consiga de forma Optima.


Continuara...


María Jesús García Presa
Gran Maestra del Sistema de Sanación Angelical Carismatico

No hay comentarios: