Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

sábado, 2 de abril de 2016

SISTEMA DE SANACIÓN ANGELICAL CARISMATICO

En la Gran Era de La Paz, seamos Angelitos expandiendo Amor hacia toda la Humanidad
Logrando en el Planeta definitivamente con Amor La Paz

LA ESCUELA DE DIOS
La Sagrada Biblia es un Manual de Amor, Vida, Conocimiento y Sabiduría

EL CONOCIMIENTO Y LA SABIDURÍA
Todo Conocimiento y Sabiduría, proviene de Dios y de su Gran Amor
 "Todo Conocimiento y Sabiduría proviene de Dios y de su Gran Amor" por lo tanto deberíamos de educarnos convenientemente, sin prisa pero sin pausa y con Amor en la única y verdadera enseñanza  "La Escuela de Dios" (que no quiere decir en la escuela de los curas y de las religiones ) que muy a mi pesar no son las mismas enseñanzas, mas bien diría yo que ni se le parecen, no tenemos nada mas que mirar en nuestro entorno para comprobarlo.
Todo "El Conocimiento" no llevado a la practica con "Amor" es la muerte para todo ser humano y para todo el planeta, mientras que todo "El Conocimiento" llevado a la practica con "Amor" se convierte realmente en "Sabiduría"
Decir que no existe nada entre el cielo y la tierra que sea nuevo, todo absolutamente todo ha existido desde siempre, por que esa "Existencia es Dios y su Gran Amor"


La sabiduría es = al Conocimiento + el Amor, que realmente son Dios

LA DUDA
Las Dudas nos hacen desistir para conseguir con Amor nuestras Metas a Seguir
La duda es un síntoma de muy poca "Fe", debilitando nuestras propias energías por que la duda es el miedo que nos paraliza, siendo siempre lo contrario al "Amor", el miedo es la raíz de todas las enfermedades, las dudas nos desequilibran y son el síntoma de que no somos nosotros/as mismos/as y  que no sabemos lo que realmente queremos.
 Las alternativas nos paran de una forma sofisticada, la variabilidad nos detiene y nos desequilibra mentalmente, la mejor solución es que nos pongamos Metas Reales y que las consigamos, no permitiendo que nada ni nadie nos detenga y nos pretenda sacar de nuestro camino, no dejemos que sus dudas o limitaciones nos afecten ya que es posible que debido a la interacción y resonancia energética entre los seres humanos esto pueda llegar a pasar, tengamos bien claro que puede ser que sin percatarnos las energías de derrota, nerviosismo, falta de motivación, desequilibrio mental etc.  de algunas personas pueden llegar a afectarnos y cambiar de algún modo nuestra vida, no dejemos que ello suceda.
Tengamos "Fe" sobre todo en "Dios" en la vida, en nosotros/as mismos/as y nada ni nadie podrá detenernos y estaremos en situación de ayudar a quien nos necesite sin dejarnos arrastrar por la duda.

La duda poco a poco nos va quitando la vida y nos limita para seguir adelante con nuestro verdadero desarrollo "Personal y Espiritual" y nos impide acercarnos con Amor a Dios.

No dudemos que Dios con Amor, siempre nos tendera su Mano

Continuara...

María Jesús García Presa
Gran Maestra del Sistema de Sanación Angelical Carismatico

No hay comentarios: