Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

domingo, 3 de abril de 2016

SISTEMA DE SANACIÓN ANGELICAL CARISMATICO

En la Gran Era de La Paz, los/as Niños/as sobre la Paloma de Dios expandirán
Por el Mundo el Amor y la Paz

LA GUERRA ESPIRITUAL
Venzamos con Dios y su Gran Amor, son la mas Potente Protección

LA DEPRESIÓN
La Depresión solo es miedo y que nos acerca al diablo con aflicción
Estando ausente el  Amor que nos Eleva a Dios con Sanación 
Todo lo que nos intente parar, detener, dominar, manipular, engañar, controlar etc. no viene de "Dios" la depresión es una enfermedad espiritual, es una posesión momentánea de las energías negativas, el miedo (contrario siempre al) "Amor" es la puerta por la que las energías negativas de la depresión se cuelan en el ser humano, siendo así que la depresión nos quita las ganas de vivir ya que es un demonio momentáneo que si no lo aprendemos a contrarrestar se puede convertir en un inquilino muy molesto y destructivo para nosotros/as. 
Tengamos en cuenta y a poder ser muy claro que todos los pecados, todas las enfermedades son demonios disfrazados de muy diversas formas y que como ya cite anteriormente todo lo que nos detiene, separa, manipula engaña, domina, controla etc. jamas puede venir de "Dios" si no del diablo y de las energías negativas y si no disponemos de "La Sabiduría y El Amor" suficiente y necesario para vencerlas nos manipularan como a una marioneta.
 Si disponemos de la suficiente "Sabiduría y Amor" necesarios pero los utilizamos sin Amor y de una forma incorrecta e inadecuada nos convertiremos momentáneamente en cómplices de las energías negativas y demonios, pero sin embargo si esta "Sabiduría y Amor" de la que disponemos la utilizamos con Amor de forma correcta, y adecuada seremos llamados, "Hijos/as de Dios" Educaremos y Sanaremos a todos/as nuestros/as semejantes, para convivir en un mundo lleno de "Amor y Paz, viviendo Sanos/as y Felices".
El Miedo: es la puerta que nos abre a las penas, traumas y desengaños, esto nos conduce a las mentiras y ellas a sufrir enfermedades.

El Miedo  *es satanás                                               El Amor   *Es Dios
La Mentira  * es el diablo                                      La Verdad  *Es Dios

No dudemos de que solo Acercándonos a Dios y con Amor, superaremos la Depresión

LA REALIDAD DE LA DEPRESIÓN
La Depresión es miedo, miedo y mas miedo, inculcado por el Diablo y las Energías negativas
La depresión es un bloqueo energético en El Chakra Corazón, es un arma basada en el miedo utilizada por las energías negativas y el diablo para mermar nuestras fuerzas, hundirnos, quitarnos las ganas de vivir, incluso lograr que nos quitemos la vida,  y que se pierda Un/a Guerrero/a Espiritual o lo que puede llegar a ser peor que nos volvamos contra "Dios" y terminemos trabajando y actuando de ese modo para el diablo y para las energías negativas.

Depresión = perdida de ganas de vivir y luchar en la vida y podríamos explicarla del siguiente modo:
El Miedo: es el causante de nuestras penas, traumas y frustraciones.
Las Penas: son las causantes de las depresiones que a su vez: nos causan la perdida de las ganas de vivir, nos ocasionan pensamientos negativos, nos producen el insomnio, nos causan preocupaciones, terminando todo ello creándonos problemas psíquicos.
Los Traumas: nos llenan de inseguridades, vergüenzas y complejos.
Las Frustraciones: nos producen agresividad, impaciencia y agobios.

Comenzamos de este modo a trabajar y a actuar para las energías negativas: Causando mal a "Dios" a nuestros/as Semejantes y a nosotros/as Mismos/as. 

Continuara...


María Jesús García Presa
Gran Maestra del Sistema de Sanación Angelical Carismatico


No hay comentarios: