Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

domingo, 14 de mayo de 2017

EL PODER DEL AMOR EN LA SANACIÓN

En La Gran Era de La Paz, Las Medicinas Vibracionales con Amor Sanaran
A toda La Humanidad y todos/as Sanos/as y Unidos/as Lograremos La Paz

El Poder de Las Medicinas Vibracionales en La Sanación


Los Cristales Contienen un Potente Sanador Natural de Amor Cargados por Dios

Las Medicinas Vibracionales son Un Potente Sanador Natural y carecen totalmente de efectos secundarios ya que contienen El Poder Energético del Amor. Estudia, Investiga y Asesora sobre cuales son realmente las causas de La Raíz de la enfermedad, tratándola y sanandola en su totalidad.
Existen muchas terapias vibracionales que prometen milagros pero solo existe una verdadera Medicina Vibracional basada en El Poder Sanador Energético del Amor y es la que enseña y imparte en la actualidad El Sistema Natural de Sanación Tinerfe.
Esta Carrera de Medicinas Vibracionales Sanadoras que comenzó su andadura hace ya XVII años en El País de Suecia, en la actualidad se enseña  en La Isla de Tenerife (Islas Canarias) por su Creador Damián Alvarez Yanes Gran Maestro y Sanador, como así mismo por Los/as Grandes Maestros/as y Sanadores/as que a lo largo de los años a educado y formado este Gran Maestro y Sanador en el arte de La Enseñanza, La Investigación y La Sanación a través de La Energía Poderosa del Amor, en La Escuela del Amor del Sistema de Sanación Tinerfe.

Única y Exclusiva Escuela a Nivel Mundial Basada en La Verdad
Del Amor y su Poder Sanador

También esta Carrera de Medicinas Vibracionales se esta extendiendo enseñándose a través de internet en otras Ciudades Españolas y en diversos Países por todo El Mundo, en Beneficio de toda La Humanidad y El PLaneta.


Nuestra Misión es Enseñar y Sanar a Toda La Humanidad con La Verdad
De que La Energía del Amor es El Único y mas Potente Sanador
En La Medicina Vibracional existe un amplio abanico de Terapias Sanadoras cada cual mas beneficiosa para curar todos los síntomas y llegar a La Raíz  de la enfermedad Sanandola en su totalidad y lo mas importante es que como solo esta basada en El Poder Sanador del Amor no contiene efectos secundarios y trata a fondo La Raíz del problema, por lo que es imposible que como hace la medicina aloptica,´que es fría, impersonal y automatizada y que no trata nada mas que el síntoma pueda enfermar mas.
Les puedo asegurar que tengo mucha experiencia para poder certificar que El Poder del Amor en La Sanación de Las Enfermedades es fundamental, ya en artículos anteriores lo he reflejado puesto que lo he vivido y por fortuna lo sigo viviendo cada día.
Podría extenderme mucho mas pero les aconsejo que entren en El Blog del Sistema Natural de Sanación Tinerfe y lean todos los artículos que ha escrito su Creador Damián Alvarez Yanes, como así mismo compren y lean sus libros educativos para que tengan constancia realmente de que solo con El Poder Sanador de La Energía del Amor y que yo considero es La Cirugía de todos y cada uno de los Órganos y Vísceras  del cuerpo del Ser Humano y de que pese a quien le pese ese Poder Sanador de La Energía del Amor proviene sin lugar a dudas y siendo La Única Verdad de  Nuestro Gran Padre Creador Dios y que solo sabiendo y comprendiendo esa Verdad se Sanara toda La Humanidad y no con la basura de las medicinas diseñadas para enfermar y matar.

La Medicina Vibracional Ofrece un Abanico de Terapias Sanadoras
Al Servicio de La Humanidad que con Amor y sin Efectos Secundarios
 Les Sanara La Raíz de la Enfermedad Aportándoles Felicidad

En Este Libro Encontraran Muchas Respuestas para
La Educación y La Sanación de Toda La Humanidad
y que Solo con El Poder del Amor se Lograra

Consigan este Fabuloso Libro entrando en la pagina de su autor:
http://www.bubok.es/autores/damianalvarez

María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: