Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

miércoles, 17 de mayo de 2017

EL PODER DEL AMOR EN LA SANACIÓN

En La Gran Era de La Paz, Canalicemos Las Energías de Amor de Dios
Nos Sanaremos, Seremos El Canal Sanador de Dios y
La Sanación y La Paz se Instaurara en La Humanidad y El Planeta

El Ser Humano como Canal de Energías de Amor
"Continuación"
El Ser Humano es Un Canal Perfecto de Las Energías de Amor de Dios
Como ya mencione en mi anterior articulo y deseo recordar, El Canal Energético de Amor de muchos seres humanos se va obstruyendo y cerrando a lo largo de los años por muy diversas causas ajenas a su voluntad y se podría decir también que a veces impuestas por el sistema. También cite algunas Terapias Sanadoras, para Sanar, Abrir y Activar nuevamente el citado Canal y que permanezca Sano, Abierto y Activado permanentemente a lo largo de nuestra vida, por lo que seguiré citando algunas mas, pero primero deseo hacer un inciso explicativo para quien siga ignorándolo y desee conocerlo.
Nuestro Canal Energético de Amor viene del mismo Dios, Nuestro Gran Padre Creador, no dejen que nadie les diga o les convenza de lo contrario, dicho esto y si actuamos como Dios nos dice y que nuestro Hermano Jesucristo nos Enseño y Predico en nombre de Dios y si somos inteligentes seremos siempre Un Canal Energético de Amor, permaneceremos Sanos/as y seremos Felices.
El Canal Energético de Amor del Ser Humano, discurre a través de todo su sistema de Chakras Mayores, Menores y Transpersonales que componen La Anatomía Espiritual de todo Ser Humano, exceptuando los Chakras Menores que se encuentran en las manos, las ingles, los pies y otras zonas del cuerpo el resto se encuentran situados a lo largo de La Linea Hará que es El Eje Energético Central del cuerpo humano y que es donde se encuentra escrita toda La Historia de Nuestra Vida.

En Este Gráfico Creado por El Gran Maestro y Sanador Damián Alvarez Yanes
Podemos Observar perfectamente todo El Sistema de Chakras del que esta Compuesta
La Anatomía Espiritual del Ser Humano
Decir algo que yo creo que muy pocas personas conocen exceptuando Los/as Grandes Maestros/as del Sistema de Sanación Tinerfe y es que quince centímetros por encima de La Estrella del Alma o si prefieren treinta centímetros por encima del Chakra Corona se encuentra situada La Gran Puerta para Acceder a La Energía Divina del Amor Espiritual de Dios, denominada La Puerta de Las Estrellas que es sin lugar a dudas donde comienza la entrada  Principal de Energía Espiritual del Amor de Dios, que naturalmente proviene solamente y exclusivamente de Dios. 
Partiendo de La Puerta de Las Estrellas comienza a fluir toda La Energía de Amor a través del resto de nuestros Chakras que culmina en convertir al Ser Humano en un Gran Canal Energético de Amor. 
Supongo que ya abran comprendido de la importancia de mantener permanentemente todos nuestros Chakras Sanos y Equilibrados  para recibir constantemente libremente y sin obstrucciones  toda La Maravillosa Energía Sanadora y Divina del Amor de Dios que Penetra a través de La Puerta de Las Estrellas y llegar a ser Realmente como EL nos Creo, Canales Energéticos Sanos de Luz y Amor.

Realmente Somos El Amor Viviente de Dios que Iluminara y Sanara a todos
Los Seres Humanos y a toda Su Creación con Inmenso Amor

En el próximo articulo hablaremos de mas terapias realmente efectivas para Sanar, Abrir y Activar nuestro Canal Energético de Amor.


 Continuara...


El Mejor Curso para Conocer Realmente La Anatomía Espiritual
del Ser Humano y Sanarse Espiritualmente con Amor

Consigue este Ejemplar y muchos mas entrando en la pagina de autor:
http://www.Bubok.es/autoresdamianalvarez


María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: