Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

domingo, 4 de junio de 2017

EL PODER DEL AMOR EN LA SANACIÓN

En La Gran Era de La Paz, Educar a Los/as Niños/as con Amor y Verdad
Sanara sus Vidas y con Tolerancia, Amor y Verdad, Lograran La Paz 

El Amor Educa y Predispone a Una Vida Sana y Feliz
"En lo que se Refiere a Los/as Niños/as"

Solo si Las Educamos con Amor, Sanaremos sus Vidas y Las Proporcionaremos
Un Futuro Sano y Feliz Lleno de Paz y Amor

Se habla mucho del Amor en todos los sentidos y de como se Ama Realmente, pero aquí nos centraremos y hablaremos del Amor hacia los niños/as de esos/as locos/as bajitos pero mucho mas cuerdos e inteligentes que algunas personas y que en ocasiones nos hacen preguntas comprometidas  que no sabemos o podemos ni somos capaces de  contestar y de la carencia de Amor que la mayoría sufre a lo largo de toda su vida. Cuantos progenitores realmente Aman a sus Hijos/as y les educan en El Amor, hacia "Dios" en El Amor hacia Ellos/as Mismos/as, en El Amor hacia todos Sus Semejantes y en El Amor hacia La Creación de Dios, yo me atrevería a decir que muy pocos.
Se tienen niños/as por que la familia, los amigos y el sistema nos dice que es lo que tenemos que hacer, para tener un futuro que perdure y que podamos jubilarnos siendo esos niños/as ya convertidos en adultos quienes paguen nuestras pensiones, nos cuiden en nuestra vejez y podamos descansar y ser felices, ¿pero nos enseñan a educar a nuestros niños/as para que eso pueda ser así?. No absolutamente No y nosotros les educamos y ensañamos con nuestras propias experiencias y carencias, ya que no sabemos hacerlo de otra forma, les educamos y enseñamos con el miedo y no realmente con Amor.

Les Enseñamos a Tener Miedo y a ser Egoístas, en vez de Educarlos con Amor
Para que sean  Desinteresados/as y Solidarios

Con la educación y enseñanzas que reciben muchos niños/as se les predispone a que viviendo enfermos y desgraciados se conviertan en adultos/as arrastrando con ellos/as penurias, odios, frustraciones, celos, envidias, vergüenzas, complejos, inseguridades, agresividad, e incluso algunos niños/as depresiones que les conducen a quitarse la vida y no sabiendo quien son realmente.
Pero sus progenitores y maestros/as pueden educarse y aprender como pueden enseñar y educar a los niños/as con Amor para que crezcan Sanos/as y Felices y se conviertan en adultos con una vida llena de dichas y vivan Felices e Inmersos de Amor, siendo Canales Energéticos de Amor y reconociendo y sabiendo quien realmente son Seres Espirituales Creados a Imagen y Semejanza de Dios. 
No podemos culpar a nadie si educa y enseña lo que solo sabe no siendo esto lo correcto, pero si podemos educarnos y aprender para hacerlo correctamente pero si no lo hacemos si seremos culpables y solo Dios nos juzgara por ello.

Enseñemos y Eduquemos con Amor a Los/as Niños/as que son sin Duda Alguna
La Pureza, La Luz y El Amor de Dios

Continuara....

Este Libro Te Enseñara Realmente a Amar, para que
Puedas Educarte y Enseñar a Los/as Niños/as con Amor y Verdad

Consigue este Manual de Amor y Vida entrando en la pagina de su autor Damián Alvarez en la tienda Amazon:
https://www.amazon.es/dp/1521289247Aprende a Amar La Gramática del Amor (enlace)


María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: