Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

sábado, 10 de junio de 2017

EL PODER DEL AMOR EN LA SANACIÓN

En La Gran Era de La Paz, Eduquemos a Los/as Niños/as con Amor
Ellos/as no Distinguen entre Razas o Colores
Son Seres Espirituales de Luz y Amor, Creados por Dios sin Raza alguna o Color

El Amor Educa y Predispone a Una Vida Sana y Feliz
"En lo que se Refiere a Los/as Niños/as"
"Continuación"

En Nuestras Manos esta Educarlo con Amor, para que Sea Un Guerreo Espiritual de Dios
Viviendo Sano/a y con Su Amor Sanando a Sus Semejantes Lograr Un Planeta de Paz Y Amor

Se preguntaran ¿Como Educar con Amor a los Niños/as? Primero de todo y para poder hacerlo nosotros los adultos, sus progenitores, sus maestros y educadores tenemos que estar Sanos/as y Vivir con Amor, de lo contrario sera un poco difícil que podamos lograrlo, solo les transmitiremos nuestros miedos, frustraciones, rencores, intolerancia, etc.etc.etc. en definitiva nuestra ignorancia.
Ante todo debemos saber ¿Quien somos realmente? "Somos Seres Espirituales Creados a Imagen y Semejanza de Dios" por lo tanto "Somos Puro Amor" ¿De donde venimos? "Venimos de Dios"
y a ¿Donde regresaremos? "Regresaremos a Dios" deberíamos de tener claro que sin "Dios" no somos ni tenemos nada y que con "Dios" Somos y lo Tenemos Todo.
Es evidente que no nos han educado en esta "Ley de Amor y Verdad" por lo que seguimos errando constantemente en la educación de Los/as Niños/as, pero podemos Aprender, Desarrollarnos Espiritualmente y Sanarnos en Beneficio Propio y en Beneficio de Todos/as Los/as Niños/as, pudiendo realmente educarlos/as con "Con El Poder del Verdadero Amor"
Quizá vuelvan a preguntarse ¿Como me puedo Educar en esta "Ley de Amor y Verdad"? pues muy sencillo, solo tienen que ponerse en contacto y sin demora con El Único y Mejor Sistema Educador en El Desarrollo Personal y Espiritual siempre basado en Una Filosofía de Vida de Amor y Verdad, que es "El Sistema Natural de Sanación Tinerfe" que con sus Grandes Profesionales Maestros/as y Sanadores/as que Educados/as Encabezados y Guiados por El Creador del citado Sistema El Gran Maestro y Sanador Damián Alvarez Yanes, les pueden Educar, Enseñar, Sanar y Guiar, para que se conviertan en Grandes Sanadores/as, Educadores/as y Guías de Amor de todos Los/as Niños/as del Mundo. 

Enseñemos a Los/as Niños/as La Importancia de Caminar con Amor
Hacia Su Único Creador Padre y Madre que es Dios

Puntualizado todo lo anterior y en el supuesto de que seguimos viviendo en la ignorancia diremos como estamos educando y guiando a Los/as Niños/as sin Amor pero creyendo que si que lo estamos haciendo y errando día tras día constantemente.
Desde el mismo instante que se engendra Niño/a ya a través de los genes de sus progenitores se comienza a transmitir Amor o Miedo, Salud o Enfermedad, Sabiduría o Ignorancia, dependiendo de como se encuentre sus progenitores, en el supuesto de que ellos/as no estén sanos/as que sera lo mas probable, se les transmitirá miedo, enfermedad e ignorancia a esto le añadimos las enseñanzas erróneas y manipulaciones del sistema, imaginen como puede nacer ya ese "Bebe"
Posteriormente se se alimentara con alimentos poco saludables como pueden ser leches en polvo preparadas que ni se sabe que contienen y les enfermaran a buen seguro, en vez de alimentarlos/as con "La Sabia Sanadora del Amor de Dios" que es sin ninguna duda "La Leche Materna" quizá por comodidad o por miedo a que se puedan deteriorar sus pechos, aquí comienza la primera carencia de Amor hacia Los/as Niños/as.

Cada Día esta Imagen de Transmisión y Alimento de Amor es menos Habitual
Cada Día esta Imagen de Ausencia y Alimento sin Amor es mas Habitual

Continuara...

Ellos/as Merecen ser Alimentados/as, Tratados/as y Educados/as con Amor
No Pidieron Nacer, para ser Maltratados/as

Consigue este Educativo Libro para Amar realmente a Los/as Niños/as entrando en:
https:www.amazon.es/dp/1521289565 (enlace)Año 2015 La Gran Era del Amor ha Comenzado


María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: