Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

sábado, 17 de junio de 2017

EL PODER DEL AMOR EN LA SANACIÓN

En La Gran Era de La Paz, Eduquemos y Enseñemos con Nuestro Ejemplo
a Todos/as Los/as Niños/as que El Amor es en Exclusiva La Verdad
Para Sanarse y Vivir Siempre en Paz

El Amor Educa y Predispone a Una Vida Sana y Feliz
"En lo que se Refiere a Los/as Niños/as"
"Continuación"

Quien nos Garantiza que Esta Alimentación para Niños/as es Saludable

Continuando con la alimentación carente de Amor que dispensamos a Los/as Niños/as, diremos que nadie puede garantizarnos los componentes reales de la alimentación prefabricada y enlatada que habitualmente compramos para alimentar a nuestros Hijos/as, por comodidad, vagancia y desidia sin pensar realmente lo que estamos haciendo ¡Si Comodidad,Vagancia y Desidia! aunque suene un poco fuerte así es, pese a quien le pese. Resulta mas fácil comprar toda esa basura de comida hecha sin Amor y cargada de energías negativas y nocivas para la salud de Los/as Niños/as, que hacerles con Amor un buena papilla de frutas naturales o un buen puré de verduras con una carne o pescado fresco, sabiendo realmente como los/as  estamos alimentando. Eso si tenemos tiempo para estar delante del televisor viendo programas cargados de contenido negativo o sentados/as en una cafetería cotilleando y quizá tomando una copa con nuestros Niños/as al lado.
Esto no lo digo sin conocimiento de causa, realmente a menudo veo a una madre con su Bebe dándole una compota enlatada y ella con una copa de vino en la mano, gracias a Dios que todas no hacen lo mismo, pero creo que mas de las que deberían. Esto NO es AMOR

Si Realmente Amamos a Nuestros Niños/as, los Alimentaremos con Amor
Se Criaran Sanos/as y Felices y Vivirán Mejor

Hablemos ahorita de las comidas preparadas que ya sean compradas en los supermercados o suministradas en algunos restaurantes y cafeterías son completamente carentes de Amor y que están llenas de energías negativas tanto en sus componentes como en su preparación, ya que no sabemos el estado de la calidad de sus ingredientes, ni tampoco el estado en el que se encuentra la persona que la prepara. Nuevamente aquí hablaremos de ¡Comodidad, Vagancia y Desidia! y una total ausencia de Amor hacia nuestros supuestos queridos/as Niños/as, pero que realmente no son Amados.
Sigamos con todas esas porquerías de las patatas fritas, gusanitos, chuches, caramelos, refrescos y bebidas de cola, bollería, etc. etc.etc. muchos de estos supuestos alimentos y refrescos son derivados del petroleo y si se les prenden fuego arden y en algunos se esta introduciendo éxtasis y a saber que porquerías dañinas mas ¿lo sabían?  pues créanlo es cierto y ademas estamos alimentando a nuestros/as Niños/as con grasas absolutamente nocivas para su desarrollo neuronal, oseo y celular, enfermando sus cuerpos y sus vidas, permitiendo que se conviertan en obesos/as, diabéticos/as, alérgicos/as, con problemas coronarios, asmáticos/as, con diversos tipos de cáncer y un sin fin de síntomas mas que culminan  por desarrollar enfermedades crónicas por la ausencia entre otras cosas por la ausencia de una alimentación sana y equilibrada basada en El Amor.

Futuros Adultos Enfermos Crónicos, Desgraciados e Infelices, que Vivirán sin Amor
Cargados de Miedos, Siendo Esclavos del Sistema y de Las Medicinas del Dolor  
Todo ello dará paso a que comiencen una peregrinación por los médicos que con medicinas que en vez de curar y sanar con sus efectos secundarios les agravaran sus enfermedades y padecimientos convirtiendo a estos Niños/as en pacientes cobayas de las medicinas que poco a poco conseguirán matar las defensas naturales que una alimentación sana y equilibrada basada en El Amor  les proporciona, para que se desarrollen Sanos/as y Felices. 
Los/as Niños/as son sumamente vulnerables a la publicidad de los citados y supuestos alimentos y refrescos nocivos para su salud y que evitaran que su desarrollo corporal se efectúe  en perfecta armonía y es aquí donde los adultos debemos intervenir enseñando, educando y protegiendo en consecuencia, para que comprendan cual es la realidad, aconsejando con Amor para que el sistema no consiga manipularlos enfermando sus vidas, convirtiendo su existencia en una carrera de enfermedades que conviene dicho sea de paso a la industria farmacéutica asegurándose  futuros clientes fijos.
Decir que no solo una alimentación deficiente enferma a Los/as Niños/as y que existen múltiples factores también que contribuyen a ello y que trataremos en otro articulo, pero que si es de suma importancia proporcionarles una alimentación sana y equilibrada basada en El Amor, para que se desarrollen y crezcan  Sanos/as y Felices.

Enseñemos y Eduquemos a Los/as Niños/as a Vivir y Cocinar con Amor
Para que se Desarrollen, y Crezcan Sanos/as y Felices  Expandiendo Luz y Amor

Continuara...


Con Estos Educativos Libros Aprenderás a Sanarte con Amor
Para Enseñar a Todos/as Los/as Niños/as a Vivir Siempre Sanos/as y con Amor

Consigue estos libros y muchos mas entrando en su pagina de autor:
http://www.bubok.es/autores/damianalvarez 


María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: