Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

domingo, 18 de junio de 2017

EL PODER DEL AMOR EN LA SANACIÓN

En La Gran Era de La Paz, que Todos/as Los/as Niños/as Canten Canciones
De Amor y Verdad, para que con Su Amor y Su Verdad
 Ellos/as nos Ayuden a Lograr La Paz

El Amor Predispone a Una Vida Sana y Feliz
"En lo que se Refiere a Los/as Niños/as"
"Continuación"

Sana a Tu Hijo/a con Amor desde El Principio de Tu Gestación
Nacerá Sano/a e Impregnado/a de Luz y Amor

Es de suma importancia que desde el comienzo de la gestación se eduque a Los/as Niños/a ya con Salud y Amor, Ellos/as pueden sentir el estado en el que se encuentran sus progenitores, sobre todo el estado de la madre, por lo tanto es fundamental que ella este sana y equilibrada a lo largo de todo su embarazo y el padre sin duda alguna debe contribuir así mismo en esta misión tan importante para que El Bebe  comience a desarrollarse Saludable y con Amor.
Seria fundamental y conveniente que sus progenitores los educaran ya desde ese mismo instante en la conciencia de lo que son realmente "Seres Espirituales Creados a Imagen y Semejanza de Dios, Seres Espirituales  Sanos, Esencia Pura de Luz y Amor"


Los Bebes son El Alma y El Corazón de Dios, Pura de Luz y Puro Amor, 

Conozco un caso cercano en el que el embarazo no fue deseado pero si era conveniente, la madre se paso todo el embarazo alimentandose incorrectamente ademas de fumar, tomar alcohol y quejarse constantemente de su estado, contar como nació ese niño y lo que esa madre paso y sigue pasando me entristece y ademas no es necesario ¡imaginen!, pero si deseo decir que su ignorancia, irresponsabilidad y desamor le paso cara factura y fue "Juzgada por Dios"
Los progenitores deberían de mantenerse sanos/as vivir y actuar con Amor manteniendo su sistema de Chakras Mayores equilibrados y actuar en consecuencia con su responsabilidad, teniendo en cuenta que desde que El Bebe nace hasta la edad de Los Siete años permanece, experimenta, siente y vive su vida estando conectado/a a través de los chakras de sus progenitores, viviendo en consecuencia con el estado en el que se encuentren los mismos, que le transmitirán constantemente miedo, enfermedad y energías negativas o Amor, Salud y Energías Positivas, que posteriormente derivara en muchos mas miedos, enfermedades y energías negativas o en mucho mas Amor, Salud y Energías Positivas.
Educar a todos Los/as Niños/as con  Amor y Verdad, debería ser primordial para que se desarrollen y crezcan Sanos , Felices y con Amor, para proporcionarles un optimo futuro.
Sin embargo a la mayoría de Los/as Niños/as se les educa y enseña con demasiadas mentiras ya que sus progenitores viven sumergidos en una burbuja de mentiras del sistema y en la de sus propias mentiras llegando a creerse las mentiras del sistema como así mismo sus propias mentiras, que son con las que educan a sus Hijos/as. 

Enseñemos y Eduquemos a Los/as Niños/as a Vivir con Amor y en Tolerancia

Se les enseña a vivir con miedo en ver de con Amor, en intolerancia en vez de con Tolerancia, con la mentira en vez de con La Verdad, con odio y rencor en vez de con Perdón, con materialismo, egoísmo e interés en vez de con Desprendimiento, en guerra constante en vez de Paz, con rivalidades en vez de con Compañerismo, podría seguir citando muchas mas cosas y todas serian negativas con la única intención de convertirlos en Niños/as y futuros Adultos cargados de frustraciones, celos, envidias, penas, vergüenzas, depresiones etc.ect.etc. en definitiva que se les educa para beneficio y conveniencia del sistema y se los ofrecemos en bandeja para  que este pueda manipularlos a su antojo enfermando y destruyendo sus vidas con nuestro ayuda y consentimiento.
Pero si tanto sus progenitores como los adultos que tocamos sus vidas los educamos y enseñamos con Amor y Verdad, les estamos proporcionando una gran defensa y protección frente al sistema engañoso y manipulador que quieren manipularles siendo nuestros Niños/as vulnerables tanto sea en lo positivo como en lo negativo. 
No permitamos que nuestros Niños/as sean portadores de depresiones y que nos convenzan para tratarlos como cobayas, inyectemos Amor, Amor y Mas Amor en sus Vidas para que Vivan y se Desarrollen Espiritualmente Sanos/as y Felices

Nuestros Benditos/as Niños/as solo Necesitan Amor y Brillaran con lo que
Realmente son, Seres Espirituales Puros de Luz y Amor

Hablemos y juguemos con Los/as Niños/as siempre con Amor, dejemos que disfruten de la naturaleza y unamos a ellos/as explicandoles que es La Maravillosa Creación de Dios y que la tienen que conservar con Amor, que sus lecturas sean positivas y de aprendizaje, que practiquen deportes, pero sobre todo dejemos que sean Ellos/as Mismos/as corrigiendo siempre con Amor y Explicando bien sus errores, no permitamos que se pasen horas y horas pegados a la tele viendo programas de contenido negativo o violento, al ordenador, al teléfono móvil o a la consola jugando con juegos violentos y destructivos. Las nuevas tecnologías son buenas utilizándolas en su justa medida y de forma positiva y no de forma negativa, como son  utilizas por  algunas redes sociales.
En definitiva enseñemos y eduquemos a todos/as Los/as Niños/as solo con Amor y Verdad, para que permanezcan Sanos/as y sean Felices, de no ser así tendremos que rendir cuentas a Dios por destruir Su Pura Luz y Su Puro Amor.

Esta es Una Educación con Amor,  Somos Seres Espirituales Creados
Naturales y Sanos a Imagen y Semejanza de Dios, Somos Amor
Quiero citar dos anécdotas que sucedieron en mi entorno: Recuerdo que un día una persona me dijo sin el menor reparo algo que me hizo meditar sobre la preparación y conveniencia  de que algunas madres tengan hijos/as ¡Los/as niños/as deberían de nacer con un manual de instrucciones!  
Se imaginan manipular y gobernar a Un/a Niño/a como si fuera un robot, ¿que pasaría cuando no funcionara a nuestro antojo? lo tiraríamos a la basura y nos compraríamos otro.
La segunda fue como escuche que un niño que no tendría mas de diez años le pregunto a su madre:
¿Cuanto dinero has ganado hoy? ella le contesto ¡50 euros! ¿solo le dijo el niño? con eso no puedes comprarme el reloj que quiero, ella le contesto ¡no te preocupes lo conseguiremos!
Aquí quedan claros dos ejemplos de las enseñanzas y educación que algunos adultos pueden ofrecer a sus hijos/as, es lamentable que eso sea bastante habitual por desgracia.


No Eduquemos a Nuestros/as Niños/as en El Materialismo y El Egoísmo
Crearemos Adultos Enfermos y Desgraciados
Continuara...

Magníficos Libros para Educarnos y Educar con Sabiduría de Amor y Verdad a
 Todos/as Los/as Niños/as en Igualdad 

Consigue estos Libros de Desarrollo Personal y Espiritual entrando en:
Libros de Damián Alvarez en La Tienda de Libros Amazon (enlace)Libros de Damián Alvarez


María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: