Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

viernes, 1 de septiembre de 2017

VIVIR LA VIDA SANOS/AS Y FELICES CON AMOR

En La Gran Era de La Paz, no Comencemos mas Guerras y con Amor
Finalicemos las que permanecen y siguen Abiertas 


ELIGE LO MEJOR PARA VIVIR SANO/A Y FELIZ
El Amor Te Sanara y Te Dará Felicidad, Dios esta por Detras

SÍNTESIS FINAL
Sanarse con Amor a través del Sistema de Sanación Tinerfe es Coseguir
 Vivir Plenamente y con Amor ser Feliz

Teniendo en cuenta todo lo expuesto anteriormente en mis artículos anteriores sobre Vivir la Vida y ser Felices con Amor deseo finalizar haciendo una síntesis final. Teniendo en cuanta como ya cite anteriormente que todos sin excepción alguna, somos "Seres Espirituales Creados a Imagen y Semejanza de Dios" Somos Seres Espirituales Sanos por Naturaleza, Somos Puro Amor y El Amor es Salud Plena.
Si vivimos cada día introduciendo en nuestras vidas y viviendo con "Amor" teniendo en cuenta que es la parte fundamental de nuestra vida. Estaremos viviendo y actuando como "Dios Desea" manifestando "Su Voluntad" en Nuestra Vida y en El Planeta. Se Sanaran y Curaran definitivamente al cien por cien todas nuestras enfermedades permitiendo  que disfrutemos de "Una Vida de Amor Sana y Plena" 
Que en resonancia llegara a Nuestros Semejantes y Sanandólos también a todos/as Ellos/as y al Planeta.
Por lo tanto dejar de quejaros definitivamente y buscar una solución a vuestros problemas, tomar las riendas de vuestra vida con "El Amor, La Valentía y El Poder" que "Dios Os ha Otorgado" entre una multitud de otras muchas "Bendiciones" para Vuestro Desarrollo Personal, Espiritual y Vuestra Sanación.
La Sanación con Amor es Vida para el Sanador/a y el Receptor/a 
Contactar con "Los Grandes Maestros y Sanadores del Sistema de Sanación Tinerfe" Sin duda alguna el mejor y único "Sistema de Medicina Vibracíonal" a nivel mundial, capaz de sanar definitivamente todas las enfermedades.
Deseando que este articulo os haya servido de ayuda y decidáis tomar las riendas de vuestras enfermedades y sanarlas definitivamente.

Os envío un Amoroso Saludo y un Fuerte Abrazo
María Jesús García Presa, Sanadora en Medicinas Vibracionales
Perteneciente al Sistema de Sanación Tinerfe


María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: