Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

domingo, 21 de enero de 2018

EL PODER DEL MIEDO EN EL DESARROLLO DE LAS ENFERMEDADES

En La Gran Era de La Paz, del Amor y del Despertar, Sanemos
Nuestros Miedos si Deseamos Alejar de nuestra Vida La Enfermedad
Viviremos Sanos/as, Felices y Conseguiremos La Paz

El Poder del Miedo en el Desarrollo de Las Enfermedades
"Continuación"
Solo si Vivimos con Amor podremos Sanar los miedos que Encadenan
 Nuestra Vida y nos Impiden Vivir Sanos/as Amar y ser Felices 
Como continuación a los dos artículos anteriores escritos en este mismo blog sobre El Poder que adquiere el miedo en El Desarrollo de Las Enfermedades, explicare como se pueden llegar a desarrollar cada una de ellas al bloquearse Los Centros Energéticos principales de nuestro cuerpo que son el sistema de Los Chakras Mayores, para que puedan comprender que podemos evitar ciertamente de forma real las enfermedades y de como podemos sanarlas cuando ya están desarrolladas.
La Anatomía Espiritual del ser Humano esta formada por Un Cuerpo Energético y Un Eje Central que abarca y sostiene ese Cuerpo Energético, denominada Linea Hara, donde se encuentra escrita la historia de nuestra vida y a través  de la cual se extienden Los Siete y Principales Cuerpos Energéticos, que son Los Chakras Mayores, denominados El Base, El Sacro, El Plexo Solar, El Corazón, El Garganta, El Tercer Ojo y El Corona y Los Chakras Transpersonales que son: Estrella del Alma,  Estrella del Núcleo y Estrella de La Tierra. 
El miedo si no le plantamos cara, tiene el poder de bloquear y enfermar nuestros Chakras Mayores y sucede que de forma automática se bloquean y enferman los Chakras  anterior y posterior del mismo bloqueándose el flujo de Energía que fluye entre ellos y los mantiene Sanos y Equilibrados, lo que hace que si se mantienen bloqueados por mucho tiempo lleguen a crearnos enfermedades y desviar por decirlo de algún modo nuestra espina dorsal a la que podemos denominar  Linea Hara.

Imágenes Creadas por Damián Alvarez Yanes Creador del Sistema de Sanación Tinerfe

Comenzaremos con El Chakra Base que es el representa nuestra Salud Física y que nos arraiga a la tierra inmediatamente después  del  Chakra Transpersonal de La Estrella de La Tierra la cual se encuentra situada quince centímetros por debajo de nuestros pies.
El Chakra Base es el que nos une a la supervivencia física, rige las caderas, las piernas, los pies y todo nuestro sistema oseo y locomotor, nos ayuda a caminar hacia adelante permitiendo que busquemos nuestra satisfacción personal  y disfrutemos de nuestro trabajo para mantenernos y buscando nuevas oportunidades de subsistencia para nosotros y nuestros semejantes, teniendo en cuenta que si lo realizamos con Amor nuestro progreso sera mucho mejor.
Si nuestro Chakra Base se bloque a causa del Miedo puede crearnos pensamientos destructivos y deseos de muerte, así mismo puede causarnos los siguientes  disfunciones y enfermedades en nuestro organismo.
Disfunciones: Miedo a que pasemos necesidades, a que nos roben y engañen, a tener perdidas materiales, a la muerte, pude que tengamos crisis de edad, que seamos personas materialistas, superficiales, derrochadoras, avaras, llegar a ser hipocondríacos/as y maniaticós/as
Enfermedades: Todo tipo de dolores, en los pies, piernas, ingles, caderas, articulaciones en general, se puede producir fibromialgia, artritis, reumatismo, podemos padecer estreñimiento, retención de líquidos, obesidad, inflamación de las extremidades y articulaciones y descalcificación osea entre otras, que nos impedirán llevar una vida saludable.
Todo esto es lo que puede causarnos el vivir con miedo y manteniendo desequilibrado por mucho tiempo El Chakra Base, en lugar de vivir con Amor para equilibrarlo y sanarlo.


Continuara...

Consigue este Educativo Libro, entrando en su Pagina de Autor:
damianalvarez.bubuk.es

María Jesús García Presa 
Gran Maestra y Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios:

Publicar un comentario