Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

lunes, 20 de mayo de 2019

Un Seguro de Amor es el Mejor para Vivir Sanos/as y sin Temor

 Tan solo un buen Seguro de Amor nos Sanara y no Viviremos
 Teniendo que asegurar una Enfermedad por Casualidad

Hagamos un Seguro de Amor para Sanarnos
 No nos costara ningún Dinero, Sanos/as y Felices Viviremos

No nos dejemos Engañar, para que robando nuestro dinero nos Aseguren
  Una Vida sin Dolor y con una Seguridad mejor
Solo El Amor nos Sanara y con nuestro Dinero podremos Disfrutar sin ninguna Enfermedad

Compruebo como cada día hay mas y mas personas que se dejan engañar por un sistema consumista y manipulador para asegurar su vida, sus enfermedades, su jubilación, su muerte y muchas cosas mas, durante algún tiempo yo también creía que asegurarme la vida era lo norma y lo mas adecuado, pero con el tiempo me di cuenta de que estaba equivocada y por supuesto de que mi dinero y mi vida lo gestionaba yo guiada por Dios, por lo que yo me permito no incluirme entre esas personas, porque gracias a Dios  hace mucho tiempo que el Amor es mi potente Sanador, y no necesito asegurarme nada, ya que es Dios quien me lo asegura todo.
Dios es el Seguro Espiritual de Amor Sanador, no existe una Energía mejor

Aquí va mi pregunta: ¿Si somos Seres Espirituales Creados a Imagen y Semejanza de Dios, por tanto somos Luz y Amor, Esencia Divina de Dios, naturalmente deberíamos de ser personas Sanas y permanecer Sanas ¡o no! 

Planteada mi primera pregunta ahora viene la segunda: ¿Porque nos Enfermamos y porque nos tenemos que hacer Seguros temiendo por nuestras Vidas y Enfermedades?
La Respuesta seria: ¿Porque realmente no Creemos o Sabemos quienes somos en Realidad, Seres Espirituales Creados a Imagen y Semejanza de Dios Sanos y Felices y tampoco Confiamos en que Dios nos Asista y sea nuestro seguro de Vida en todos los sentidos?
Los Colores del Amor son el mejor Seguro Sanador
Tercera pregunta: ¿ Y porque no confiamos en que Dios nos Asista y sea nuestro Seguro de Vida en todos los sentidos?
La Respuesta seria: Pues porque en el fondo sabemos que no todo lo hacemos con Amor y mucho menos para Dios y eso nos hace tener miedo de que Dios de algún modo nos castigue y permita que recojamos lo que sembramos, sin saber que Dios nunca castiga y que somos nosotros/as mismos/as los que atraemos los Males y las Enfermedades o mismamente es la situación en la que vivimos en nuestro entorno familiar, como así mismo por nuestra conducta errónea, hacia nosotros/as Mismos y hacia nuestros Semejantes, viviendo con Miedo y sin Amor.


El Miedo se puede Manifestar de diversas formas y por muy Distintas
razones que nos impedirán vivir Sanos/as y Felices, encadenando nuestra Vida

Llegando a este punto tengamos en cuenta algo muy importante: Dios nos Ama tanto que todo lo perdona y jamas permitirá que nos suceda algo que El sabe de antemano que no somos capaces de poder superar, solo nos pondrá pruebas para que nos demos cuenta de que estamos actuando mal y para que las superemos rectificando nuestra actitud con Amor y teniendo Fe.
Personalmente diré que yo hace ya mucho tiempo que perdí el miedo a la muerte o desencarnacion, desde el mismo instante en el que me di cuenta de que en algunas ocasiones la verdadera Muerte la experimentamos aquí en la tierra según como vivamos nuestra vida, atrayendo las enfermedades y llenando nuestra de vida de Miedos como así mismo impidiendo que entre en ella La Sanación y que la Vivamos con Amor y que en realidad La Desencarnacion es dejar nuestro cuerpo físico para comenzar a Vivir nuestra Verdadera Vida Sanos /as y Felices con Amor.
Creo que haya quedado claro del porque no necesitamos asegurar nuestra vida, nuestra muerte, nuestra jubilación y nuestras enfermedades, puesto que es muy probable que todo el dinero que nos gastamos en los seguros mermaran nuestra economía impidiendo que realmente gastemos ese dinero en causas mas loables para nuestra Salud y Felicidad.
Finalmente aconsejarles que leen en este mismos blog, Memorándum de Dios para Ti, estoy segura que les hará pensar y meditar muchas cosas para que Vivan Sanos/as y con Amor, pero sobre todo que esa Sanación y ese Amor se lo dediquen en Exclusiva a Dios Nuestro Gran Padre Creador, que nos Creo Sanos/as y Felices con La Esencia Energética Divina del Amor.

Vivir en Agradecimiento con Dios es Vivir Sanos/as y con Amor
Somos Su Perfecta Creación de La Esencia Divina de La Energía del Amor







Consigue este Libro de para tener un Seguro de Amor Sanador, entrando en su pagina de Autor:




María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales


No hay comentarios: