Dedico este blog a todas las Almas que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de la Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.

domingo, 12 de junio de 2011

La Sabiduría


*La Sabiduría es el resultado de buscar Profundamente dentro de Nosotros Mismos
La Verdad.

*La Sabiduría está por encima de Los  Pensamientos. Aquellos que La Comprendan no "Dormirán" sino que Prestarán Oido para que puedan Aprender esta Sabiduría.
Quienes"La Coman" y "La Digieran" Les Gustará más que cualquier Exquisito Alimento.

*La Sabiduría no tiene lugar. La Sabiduría no ha encontrado un lugar donde pueda habitar entre Los Hombres y Mujeres. Por ello Su Casa está en Los Cielos.
La Sabiduría fué a Habitar entre Los Hijos de Los Hombres y Mujeres y no encontró sitio. Por ello , La Sabiduría regresó  a su Hogar y tomó Su Silla  entre Los Angeles.
Y la injusticia ha salido de su cueva , ha encontrado a los que no buscaban y ha habitado entre ellos, como lluvia en el desierto y como el rocío sobre la Tierra sedienta.
Pero Los Sabios Ascienden Al Cielo a Beber del Agua de Vida que calma la sed de Justicia y la sed de Sabiduría y entran en su interior y se dán cuenta que la Sabiduría de Dios se Manifiesta en el Alma de Las Personas de Buen Corazón y la Sabiduría Riega el Mundo sediento de Justicia a través de esas Personas Buenas. La injusticia es solo ignorancia. Porque la Sabiduría es Amor, es Dios


Maria Jesus Garcia Presa 
Gran Maestra y Sanadora Del Sistema de Sanacion Tinerfe