Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

domingo, 12 de junio de 2011

La Sabiduría


*La Sabiduría es el resultado de buscar Profundamente dentro de Nosotros Mismos
La Verdad.

*La Sabiduría está por encima de Los  Pensamientos. Aquellos que La Comprendan no "Dormirán" sino que Prestarán Oido para que puedan Aprender esta Sabiduría.
Quienes"La Coman" y "La Digieran" Les Gustará más que cualquier Exquisito Alimento.

*La Sabiduría no tiene lugar. La Sabiduría no ha encontrado un lugar donde pueda habitar entre Los Hombres y Mujeres. Por ello Su Casa está en Los Cielos.
La Sabiduría fué a Habitar entre Los Hijos de Los Hombres y Mujeres y no encontró sitio. Por ello , La Sabiduría regresó  a su Hogar y tomó Su Silla  entre Los Angeles.
Y la injusticia ha salido de su cueva , ha encontrado a los que no buscaban y ha habitado entre ellos, como lluvia en el desierto y como el rocío sobre la Tierra sedienta.
Pero Los Sabios Ascienden Al Cielo a Beber del Agua de Vida que calma la sed de Justicia y la sed de Sabiduría y entran en su interior y se dán cuenta que la Sabiduría de Dios se Manifiesta en el Alma de Las Personas de Buen Corazón y la Sabiduría Riega el Mundo sediento de Justicia a través de esas Personas Buenas. La injusticia es solo ignorancia. Porque la Sabiduría es Amor, es Dios


María Jesús García Presa 
Gran Maestra y Sanadora Del Sistema de Sanación Tinerfe