Un día sucedió que "Alma de Luz tuvo un altercado con otra "Alma" sin motivo aparente: "Cuando medito sobre ello siento algo extraño".
Había comentado con alguien que ese día se vería con esa otra "Alma", se encendió un luz y comenzó a observar. Siempre que se encontraba con esa "Alma" y le comentaba a ese alguien sucedían cosas desagradables.
"Alma de Luz decidió no volver a contar esos sus planes mejorando las cosas en ese sentido. Entonces "Alma de Luz comenzó a recibir ataques de otro modo; Volvía a ser victima de mentiras, calumnias, falsedades, etc.
"Alma de Luz comenzó a sentir que el pasado se repetia. Esta vez no sintió miedo, había aprendido. El miedo era lo contrario al amor, así que si ella actuaba con amor hacia esas almas enfermas que la estaban dañando, ellas desistirían y el amor triunfaría.
"Alma de Luz" se equivocaba, cuanto más amor les mostraba, más la atacaban. Cogía ese amor y lo pisoteaban y luego se lo lanzaban a la cara.
"Alma de Luz" seguía sin rendirse, el amor acvabaría por vencer: "Perdónalos Señor porque no saben lo que hacen". "Ayúdame Señor, no me abandones, te necesito". Pedía "Alma de Luz". Entonces no sabía que Dios nunca nos abandona, solo nos pone pruebas.
Poco a poco los ataque comenzaron a ser más fuertes, tanto, que "Alma de Luz" sintió no poder salir sola de aquello. Tenía a Dios pero en algunas ocasiones no lograba conectar con Él, más tarde comprendería el porqué.
Así, "Alma de Luz" intentó pedir ayuda a un "Alma de Sabiduría" encontrándose con una barrera. Al principio no se percató de nada, no comprendía. Con el tiempo comenzó a sentir con ayuda de Dios que a "Alma de Sabiduría" le habían llegado comentarios falsos sobre ella, habiendo edificado dicha barrera. "Alma de Luz" no comprendía como "Alma de Sabiduría" podía creer tantas calumnias sobre mi, como pudo pensar tantas ruindades de mi.
"Alma de Luz" sentía que "Alma de Sabiduría" solo pensaba y no sentía, si realmente sintiera, pudiera sentir, escucharía a Dios, jamás creería tantas mentiras y conocería la verdad.
Dios comenzó a hablar a "Alma de Luz" a través de "Alma de Sabiduría".
Continuara...
María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Tinerfe