Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

martes, 14 de marzo de 2017

VI ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL BLOG DEL SISTEMA DE SANACIÓN TINERFE


En La Gran Era de La Paz, El Blog  del Sistema de Sanación Tinerfe
Seguirá expandiendo Verdadera Filosofía de Vida con Amor
Llenando de Conocimiento y Sabiduría Internet, que Sanara a toda La Humanidad
Logrando que definitivamente La Paz se haga Realidad
Sexto Aniversario de La Creación del Blog del Sistema de Sanación Tinerfe
VI Aniversario de la Creación de Gran Blog del Sistema de Sanación Tinerfe
Que realmente con una Verdadera Filosofía de Vida, expande sin cesar
 Amor,  Conocimiento y Sabiduría para que toda la Humanidad se Sane y se llene de Amor y Paz

Nuevamente para mi es un placer Felicitar a Damián Alvarez Yanes, Creador del Sistema Natural de Sanación Tinerfe, Escritor de Amor y Sanación, Creador de Radio Sanación Tinerfe, Creador del Blog del Sistema de Sanación Tinerfe entre muchas mas creaciones y descubrimientos en beneficio de toda la Humanidad  y del Planeta, en El Sexto Aniversario de La Creación del Blog en Internet del Sistema de Sanación Tinerfe. 
Un Magnifico Blog que a lo largo de estos seis años ha contribuido a expandir por todo el mundo una "Verdadera Filosofía de Vida" siempre basada en "El Amor" y unos "Conocimientos" fruto  siempre de las continuas y crecientes investigaciones de su Creador Damián Alvarez Yanes sobre muchas Verdades, sobre la realidad de La Vida y sobre La Esencia Real de todos Los Seres Humanos.
 Les invito a que disfruten de este Magnifico Blog si desean realmente Amar, Sanarse y Sanar sus Vidas, adquirir Conocimiento y Sabiduría y mucho mas, para mi seria imposible explicarles mis apreciaciones que son muy personales, pues se me quedarían cortas.
 Tienen que ser ustedes mismos/as los/as que después de  leer este Gran blog, sientan  y comprueben  por si mismos/as todo lo que este Blog contiene en Beneficio de toda La Humanidad y El Planeta.
Gracias Damián por seguir manteniendo vivo este Gran Blog y llenarlo cada día sin descanso de tanto Amor, Conocimiento y Sabiduría, en Beneficio de todos tus Semejantes, deseo que celebremos muchos años mas y que por fin con Amor se Sane toda La Humanidad y que por fin en El Planeta Reine La Paz.

El Blog del Sistema de Sanación es una Gran Escuela de Amor y Sanación
Deseo así  mismo agradecerte  Damián por permitirme a lo largo de estos seis años disponer de mi propio blog dentro del blog del Sistema de Sanación Tinerfe para poder expresar todos mis sentimientos, inquietudes y expandir Amor y Sanación hacia todos mis semejantes, cada día intento que todo lo que en el publico siempre este lleno de Amor, Esperanza y Comprensión, hacia todos mis semejantes y conseguir sanar a tantas personas que están necesitas y poder contribuir de algún modo a su total recuperación.
Gracias Damián por contar conmigo y crearme mi propio Blog, deseo seguir siendo digna de pertenecer a esta Gran Familia de Profesionales que componen El Sistema de Sanación Tinerfe durante muchos años mas y entre todos Enseñar y Sanar con Amor a toda la Humanidad y al Planeta.

Siempre con Amor cada Día cumplo mi Misión para Dios y para mi Sanación


Celebración del Tercer Congreso del Sistema de Sanación Tinerfe
El Congreso mas Importante a nivel Mundial, para Educar y Sanar con Amor
a toda La Humanidad logrando en el Mundo con Amor La Paz
Deseo así mismo  invitarles a que asistan al III Congreso del Sistema de Sanación Tinerfe, que se celebrara Dios mediante en El Puerto de La Cruz en La Isla de Tenerife los días 29 y 30 del próximo mes de Abril. Les aseguro que se sentirán sumamente sorprendidos y gratificados con las excelentes ponencias que Los Grandes Profesionales, Maestros/as y Sanadores/as pertenecientes al Sistema de Sanación Tinerfe  expondrán en el transcurso del mismo, como siempre encabezados por El Gran Maestro, Sanador y Educador Damián Alvarez Yanes, que siempre con Amor enseño a estos/as Grandes Profesionales de La Sanación y de La Enseñanza, en beneficio de toda La Humanidad y del Planeta.
Les esperamos,todos/as serán bienvenidos y compartirán vivencias llenas de Amor y Esperanza para sus vidas.

Es nuestra Gran Misión, para Dios, Sanar a nuestros Semejantes con Amor


María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: