domingo, 22 de abril de 2018

Las Bienaventuranzas y su Mensaje de Amor, para Sanar a toda La Humanidad

Bienaventurados/as Seamos para Vivir con Amor para Dios

Bienaventurado/a: Esta expresión se aplica y refiere a una persona a la que le va bien todo en su vida y le implica a actuar correctamente para proporcionarse un futuro pleno de Amor, Salud y Felicidad, como así mismo para todos sus semejantes.
Muchas personas creo yo que conocemos Las Bienaventuranzas, pero cuantas conocemos, entendemos y somos sabedores realmente de su contenido y significado Espiritual y de sus enseñanzas de Amor.

Yo diría que muy pocas o ninguna, exceptuando a algunos/as estudiosos/as de La Sagrada Biblia y que realmente lo hacen con y por Amor.
He de admitir que yo hasta hace muy poco pertenecía a ese grupo que ignora El Gran Mensaje de Amor que Las Bienaventuranzas encierra y que Jesucristo predico con Sabiduría de Amor en El Sermón de La Montaña.


Bienaventurados serán los/as que deseen Escuchar y Conocer
La Verdad, con Amor se Sanaran y vivirán en Armonía y Paz

Fue a raíz de mi comienzo al estudiar  La Sagrada Biblia, de la mano de Damián Alvarez Yanes Gran Maestro y Sanador y Creador del Sistema de Sanación Tinerfe, que entre otras muchas mas cosas, es Investigador y Estudioso de La Sagrada Biblia y de La Vida, que he descubierto y asimilado El Gran Mensaje de Amor Sanador, que contienen Las Bienaventuranzas.

Deseo aprovechar esta ocasión para agradecer a Damián Alvarez Yanes, todo lo que me ha enseñado a lo largo de los años que lleva siendo mi Maestro y Sanador, logrando que me haya convertido en una Gran Maestra y Sanadora de mi propia vida, para poder ser Gran Maestra y Sanadora de mis semejantes.


Vivamos ya El Reino de Dios cumpliendo Las Bienaventuranzas

Siento que si comprendemos y vivimos según El Gran Mensaje de Amor y Sanación que contiene La Sagrada Biblia y Las Bienaventuranzas, realmente viviremos con Amor a Dios, Amor hacia nosotros/as mismos/as, Amor hacia nuestros semejantes y Amor a toda la creación de Dios, y permaneceremos Sanos/as y viviremos Felices rodeados de Armonía, Luz, Paz y Amor.

Desvelare por tanto El Gran Mensaje de Amor Sanador que contienen Las Bienaventuranzas, para el beneficio de toda la humanidad, deseando que se animen a investigar y estudiar de la mano de un/a buen/a estudioso/a de La Sagrada Biblia, para descubrir con Amor la realidad y verdad de sus sabias enseñanzas cosa que a mi nunca me enseñaron y que estoy aprendiendo recientemente, como ya cite anteriormente gracias a mi Maestro Damián Alvarez Yanes.

Continuara...



Consigue este Manual de Espiritualidad
entrando en su pagina de Autor:


María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora en Medicinas Vibracionales










No hay comentarios: