Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

lunes, 12 de noviembre de 2018

Botiquin de Medicinas Vibracionales, para La Sanación de Diversos Padecimiento y Enfermedades

Dios es Nuestra Primera, Principal y Poderosa Medicina Vibracional Sanadora

Botiquin de Medicinas Vibracionales, para Nuestra Sanación
"Segunda Parte"


Primera Medicina Vibracional Sanadora:
 Considero ya que lo tengo muy claro y sin lugar a dudas para mi, que Dios y el Amor son la Primera, Principal y Poderosa Medicina Vibracional Sanadora de la que disponemos para Sanar nuestros padecimientos y enfermedades y Sanar los padecimientos y las enfermedades de todos nuestros semejantes y vivir Sanos/as y Felices toda nuestra existencia.
Esta Medicina Vibracional Sanadora, no suponen ningún gasto por nuestra parte, es gratuita y está totalmente exenta de efectos secundarios y dañinos que pueden llegar a enfermarnos realmente  de por vida.

Mientras que Exista, Sea y Habite Dios con La Energía Vibracional Sanadora y Creativa del Amor en nosotros/as y entre nosotros/as y teniendo en cuenta que todos/as somos sin excepción alguna pese a quien le pese, Seres Espirituales Sanos Creados a Imagen y Semejanza de Dios, dispondremos de la mejor Medicina Vibracional Sanadora a nuestro alcance para mantenernos Sanos/as y Felices.
Si realmente fuéramos conscientes de ello no necesitaríamos ninguna otra medicina, tan solo con mantenernos cerca de Dios y del Amor y tenerlos como lema dentro de nuestra vida, ya permaneceríamos Sanos/as para siempre.

Vivamos Conectados a Dios y a su Gran Amor, para Mantener nuestra Sanación

Sin embargo si permanecemos cerca del diablo y del miedo, crearemos energías negativas, destructivas y dañinas que nos enfermarán y nos costaran mucho dinero y también la vida.
Seamos inteligentes y despertemos ya definitivamente, siendo conscientes sanemos nuestra vida, la  de nuestros semejantes y consigamos que con Dios y El Amor, nuestra Sanación y Felicidad, sean permanentes para siempre. 

Continuara...





Despierta tu conciencia a Dios y al Amor, consigue este Libro entrando en su pagina de Autor:


María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: