Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

jueves, 11 de febrero de 2021

Cuando La Esencia de Dios realmente entra en nuestra Vida, Sentimos y Sabemos que el Amor y la Sanación siempre nos Protegerá.

 

La Esencia de Dios nos llena de Amor y Sanación

Cuando La Esencia Dios realmente entra en nuestra vida sentimos y sabemos que El Amor y La Sanación siempre nos protegerá. Dios nos infundirá Poder, Valor y Fe, para que luchemos con Amor contra todo y todos los que quieran dañarnos y enfermarnos.

Si no nos apartemos de Dios y vivimos con Amor a nada ni a nadie debemos temer, porque nada ni nadie nos podrá jamás con miedo detener.

Nuestro Gran Padre Creador, con Amor nos Sanara y nos Protegerá

Ayúdanos Jehovah a comprender quienes somos realmente Seres Espirituales Creados a Tu Imagen y Semejanza y que podemos y que podemos llegar a ser nosotros mismos/as así como Tu nos Creaste a Tu Imagen y Semejanza.

Ayúdanos Jehovah a que todos Los Seres Humanos nos Amemos Mutuamente  y todos/as unidos Amemos el Planeta.

Te pido Jehovah que Tu Amor Ilumine el Cielo y la Tierra, para que Tu Reino nunca tenga Fin.

Te pido Jehovah que satán sea  derrotado y tirado junto a todos sus demonios y seguidores humanos al Abismo  y que vivamos en Paz, Amor, Justicia, Sanación y Felicidad, según Tu Voluntad en el Reino de Mil Años de Jesús el Cristo y que Tu Reino jamás tenga Fin.

Pidamos a Dios que Ilumine y Guie nuestra Vida con Amor

Te pido Jehovah que nos protejas de todos aquellos que utilizan armas físicas y espirituales en contra de toda la humanidad.

Ayúdanos Jehovah a no destruir nuestra vida con vacunas y medicinas con efectos secundarios y no nos permitas nunca que contaminemos nuestro Cuerpo, nuestra Mente y nuestra Alma, con todos esos venenos que están matando a tantos seres humanos.

Dios Jehovah es Grande, La Vida es Maravillosa


Dios Jehovah es Grande, La Vida es Maravillosa







 Consigue el Libro "Enseñanzas para el Día Después" (enlace), de Damián Alvarez






María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales