viernes, 30 de septiembre de 2022

Dios no nos Castiga, Dios nos Ama. Somos nosotros/as los que nos Castigamos, porque no Amamos a Dios

No nos Castiguemos más, Amemos a Dios y nos Salvaremos

Dios no nos Castiga, Dios nos Ama sin Condiciones

Hace algún tiempo ya, que comencé a escuchar como algunas personas decían que lo que estamos viviendo actualmente es un castigo de Dios, pero ya no son algunas personas, cada día escucho más y más esta afirmación. Cuando yo les digo que Dios no castiga que Dios nos Ama e intento darles una explicación lógica no quieren escucharme y se atreven a decirme que estoy loca, que eso es imposible, que Dios no puede Amarnos y permitir lo que esta pasando en el mundo sin hacer nada. ¡Os digo una cosa! pues que paso de lo que me digáis porque se que tengo razón y aunque nadie este de acuerdo conmigo se que tengo razón, así que haya vosotros/as si no queréis comprender la verdad. 

Dios no nos castiga, Dios nos Ama Incondicionalmente, hagamos lo que hagamos porque somos sus hijos/as del Alma, porque somos Seres Espirituales Creados a su Imagen y Semejanza con Amor, nos concedió el libre albedrio para elegir el bien o el mal y a la vista esta lo que hemos y seguimos eligiendo.

Así que no culpemos a Dios por lo que nos esta pasando y pasando en el mundo, porque nos estemos castigando a nosotros/as mismos por miedo, escuchando al diablo que solo nos cuenta mentira tras mentira, que nos intenta hacer olvidar quienes somos realmente, Seres Espirituales Creados con Amor a Imagen y Semejanza de Dios.

Dios nos Habla Derecho y con Amor, Derecho entre Renglones torcidos

Dios constantemente nos habla derecho y con Amor entre renglones torcidos, pero son pocos/as los/as que quieren, desean o pueden escucharlo. Así que no culpemos a Dios por nuestra dejadez e ignorancia, más bien pensemos es que lo que realmente queremos para nosotros/as, nuestros semejantes, para el planeta y obremos en consecuencia.

Dios nunca castiga, Dios constantemente nos habla, nos advierte, nos avisa, nos guía, pero son muy pocos los que desean escucharlo, es mucho más fácil restarnos responsabilidades y culpar a Dios de todas nuestras miserias, sin darnos cuenta de que nos estamos destruyendo y enfermando poco a poco a nosotros/as mismos/as.

* Dios es un Dios de Amor y no de Miedo.
* Dios es un Dios de Vida y no de Muerte.
* Dios es un Dios de Creación y no de Destrucción.
* Dios es Abundancia y no Escasez. 
* Dios es un Dios de Paz y no de Guerra.
* Dios es un Dios de Orden y no de Caos.
* Dios es un Dios de Sanación y no de Enfermedad.
* Dios es un Dios de Verdad y no de Mentiras.
* Dios es un Dios de Justicia y no de Injusticia.


* Dios es la Fuente de nuestro Amor.
* Dios es la Fuente de nuestra Vida. 
* Dios es la Fuente de nuestra Creación.
*Dios es la Fuente de nuestra Abundancia.
* Dios es la Fuente de nuestra Paz.
* Dios es la Fuente de nuestro Orden.
* Dios es la Fuente de nuestra Sanación.
*Dios es la Fuente de nuestra Verdad.
* Dios es la Fuente de nuestra Justicia.

Debemos de tener bien claro de que Dios es realmente la Única y Verdadera Fuente de nuestra Vida, naturalmente si deseamos que sea así.


Aunque creo, bueno más bien compruebo cada día que somos tan necios/as, tan sumamente ignorantes que culpamos a Dios por que no querer obtener esa fuente de rebosante de Amor y Sabiduría, que Dios desea que recibamos y que nos entrega con su Bendita Mano cada día. Dejamos que sean los demás los que solucionen nuestra vida, ni tan siquiera somos capaces de pensar y de sentir por nosotros/as mismos/as, dejamos que nos manipulen y engañen con sus falacias, promesas, mentiras y seguimos culpando a Dios.
Pensemos bien lo que estamos haciendo con nuestra vida y tomemos ya las riendas, dejemos de criticar a los demás y por supuesto no sigamos culpando a Dios lo pido por favor.

Continuara...





  
 Consigue el Libro "Aprende a Vivir" (enlace), de Damián






María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: