viernes, 9 de diciembre de 2022

La Importancia de Actuar con Coherencia y Amor en nuestra Vida, para Acercarnos a Dios con Amor y no Separarnos de Dios por Miedo


 Actuar con Coherencia y con Amor es el única manera de Sanarnos
 y Expandir el Amor para que se Sana toda la Humanidad

La Coherencia Armoniza con Amor el Alma y Sana nuestro Corazón

Importante pero que muy Importante, esta Enseñanza de
Amor y Sabiduría de Jesucristo

Procuremos ser coherentes con lo que siempre decimos y predicamos, con lo que siempre hacemos y enseñemos, la coherencia nos proporcionara "Fortaleza Interior, Armonía en el Alma y Sanara nuestro Corazón con  Amor", sintamos bien lo que pensamos y pensemos bien lo que decimos y hacemos, para actuar con coherencia y en consecuencia con nosotros/as mismos/as, con nuestros semejantes y con la vida. Si actuamos de otro modo permaneceremos constantemente en conflicto con nosotros/as mismos/as, con nuestros semejantes y con la vida y estos conflictos solo crearan mas conflictos.
Si deseamos aportar "Amor, Sanación y Paz" a la humanidad y al planeta, deberemos actuar con coherencia y en consecuencia con "Amor" para atraer "La Sanación, La Armonía y La Paz" a nuestra mente y al interior de nosotros/as mismos/as, desechando la mentira como una alternativa para engañarnos a nosotros/as mismos/as y a nuestros semejantes.
No permitamos nunca que las energías negativas o los seres espirituales negativos anulen nuestra coherencia.

Abandonémonos siempre a Dios, El es nuestra Coherencia,
 nuestra Sanación, nuestra Armonía y nuestra Amor

Ordenemos nuestros sentimientos en nuestro "Corazón" y nuestros pensamientos en nuestra "Mente", para que podamos sentir en nuestra "Alma", el Amor, La Luz, La Fortaleza, La Sabiduría, La Armonía, La Serenidad, La Verdad y La Paz Interior, que sin duda alguna se nutre con la unión en conjunción de nuestro Cuerpo, Mente y Espíritu.
Evitemos mentirnos a nosotros/as mismos/as y hablar malgastando nuestra energía en conversaciones sin sentido, mintiendo y criticando, tengamos presente que "El Amor, La Luz,  La Fortaleza, La Sabiduría, La Armonía, La Serenidad, la Sanación, La Verdad y La Paz Interior" se consiguen siendo coherente con uno/a mismo/a, con lo que siempre pensamos, decimos y hacemos.
Nunca olvidemos que a "Dios" jamás le podremos engañar y que mas pronto o mas tarde nuestra incoherencia y nuestra  mentira se sabrá, porque  "Dios" de algún modo nos la recordara, no tendremos donde escondernos y lo sembrado sin duda recogeremos.
Mientras que si siempre somos coherentes y caminamos con la verdad  "Dios de Dádivas" nos colmara y a nuestro lado "El Amor, La Luz, La Fortaleza, La Sabiduría, La Armonía, La Serenidad, La Sanación, La Verdad y La Paz" en nuestra vida por siempre reinaran y por siempre estaremos rodeados/as de una Inmensa Felicidad que se hará realidad.

Nunca olvidemos que de la Mano de Dios, viene la Verdad, el Amor,
 la Sanación y la Coherencia y que de la Mano del Diablo, viene
 la Mentira, el Miedo, la Enfermedad y la Incoherencia 





Consigue el Libro "Aprende a Vivir" (enlace), de Damián Alvarez


María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: