|
Si Salimos a Buscar a Dios con Amor, lo Encontraremos y Con ese Mismo Amor lo Sentiremos |
Salir hacia Dios, Encontrarnos con Dios, Sentir a Dios
Quizá esto nos parezca una ardua tarea pero realmente es fácil y sencillo, Salir hacia Dios, Encontrarnos con Dios y Sentir a Dios. Tan solo tenemos que llegar a comprender quienes somos realmente: "Seres Espirituales Creados a su Imagen y Semejanza con Amor"
Pero son muchas nuestras actitudes negativas diarias que pueden llegar a obstaculizar, detener y separarnos de nuestro encuentro con Dios y con su Gran Verdad.
Creo que una de esas actitudes negativas es nuestra actitud posesiva permaneciendo centrados/as en nosotros/as mismos/as, creyendo que lo somos todo y lo podemos todo sin la ayuda de Dios. Tenemos razón de algún modo en Creer y tener Fe en que somos capaces de todo y podemos con todo, pero no solos/as, porque tenemos que tener claro y bien claro que sin Dios no somos nada de nada, ni tan si quiere podríamos respirar.
<< Consultar Memorándum de Dios para Ti >> en este mismo Blog.
Cuando nos centramos en nosotros/as mismos/as sin centrarnos en una relación con Dios que es nuestro Gran Padre Creador, todo se reduce y se centra en un provecho personal, no en beneficio de nuestros semejantes y mucho menos en cumplir que se manifieste a través nuestro La Voluntad de Dios en la Tierra y dejaremos de cumplir con nuestra Misión para Dios.
Con esta actitud de prepotencia, imposible que podremos Salir hacia Dios, Encontrarnos con Dios y Sentir a Dios.
|
Salgamos hacia Dios con Amor, a Buen seguro que lo Encontremos y lo Sentiremos |
Para centrarnos en una buena relación con Dios debemos adoptar una actitud de desprendimiento, disponibilidad, sin intereses creados. Con frecuencia nos llenamos de intereses, no somos capaces de desprendernos de lo que nos daña y no estamos disponibles si no obtenemos algo a cambio, de este modo será un poco difícil que permitamos que Dios entre en nuestra vida y mucho menos que nos guie en ella.
No permitimos que Dios este presente en nuestras Oraciones que solo están llenas de palabras vanas que repetimos como loros sin saber realmente lo que decimos y a quien nos dirigimos, solo escuchamos nuestro ruido, nuestra voz pidiendo y pidiendo cosas que quizá ni necesitamos y no pedimos realmente en beneficio global del ser humano y del planeta.
No escuchamos La Voz de Dios, Su Voz callada, que nos Invita a pedir en Beneficio de toda la Humanidad y del Planeta, no salimos hacia Dios y así no podremos Encontrar y Sentir a Dios y tampoco nos abrimos para que Dios entre en nuestra Vida conscientemente, pero si estará siempre presente, no nos abandonara a pesar de que seamos unos/as impertinentes.
|
Sal hacia Dios y Búscalo con Amor, lo Sentirás, lo Encontraras su Divina Melodía Sentirás y Escucharas |
Rezar, Orar exige realmente salir hacia Dios y abrir nuestro Corazón con Amor, toda Oración necesita limpieza de Corazón, humildad, sinceridad, transparencia, verdad y mucho Amor.
Para entrar en Oración y dirigirnos a Dios, es necesario desprendernos de nuestras mascaras y mentiras, saber lo que pedimos y para quien lo pedimos, para beneficio de la "Humanidad" saber a quien pedimos a "Dios" y porque lo pedimos.
No podemos, no debemos ir disfrazados/as al encuentro de Dios, jamás le podremos mentir ni engañar, Dios nos conoce en lo más intimo y sabe de nuestras intenciones.
Ante Dios no necesitamos cuidar nuestra imagen, ocultar nuestras penas y heridas, el caos y el desorden que reina en nuestra vida. Tampoco necesitamos disculparnos por nuestros pecados y errores, ni justificar nuestra mediocridad.
Dios nos conoce mejor que nosotros/as mismos/as, sabe de que estamos hechos, se acuerda de que estamos hechos de barro que El moldeo con sus propias manos y que nos Creo con Mucho Amor a Su Imagen y Semejanza.
Dios sabe que si ese barro no esta fortalecido con Amor puede llegar a desparramarse
|
Desnúdate ante Dios, para Dios solo somos Amor |
María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales