lunes, 6 de mayo de 2024

Dedicado Especialmente para Ti. Recuerda ¡ Pobre del que Toque tan solo un Pelo a uno de los Míos "Jesús" !


 Especialmente dedicado a Ti con Amor, Compasión y Perdón


Dedicado en Especial para Ti, con Amor, Compasión y Perdón

Recuerda las Palabras de Jesús:

 ¡ "Jesús" dijo a la multitud que se reunía junto a Él: Escuchad y Entender, no mancha al hombre lo que entra por la boca, sino lo que sale de boca, eso es lo que mancha al hombre ! (Mateo 15:11) !

¡ Pobre de aquel que tan solo le toque un pelo a uno de los míos, más le valdría que le colgasen una piedra de molino al cuello y lo arrogasen al fondo del mar. "Jesús" ! (Mateo (18:6-7)

Especialmente dedicado a Ti con Amor, Compasión y Perdón


Coherencia en Cuestiones Concretas "Santiago (3,1-4,10)"
"Necesidad de Controlar la Lengua"

No os constituyáis muchos en maestros, hermanos mío, pues sabemos que nosotros recibiremos una sentencia más severa, porque todos faltamos a menudo. Si alguien no falta en el hablar, ese es un hombre perfecto, capaz de controlar también todo su cuerpo. A los caballos les metemos el freno en la boca para que ellos nos obedezcan, y así dirigimos a todo el animal. Fijaos también que los barcos, siendo tan grandes e impulsados por vientos tan recios, se dirigen con un timón pequeñísimo por donde el piloto quiere navegar.

Lo mismo pasa con la lengua: es un órgano pequeño, pero alardea de grandezas. Mirad, una chispa insignificante puede incendiar todo un bosque. También la lengua es fuego, un mundo de iniquidad; entre nuestros miembros, la lengua es la que contamina a la persona entera y va quemando el curso de la existencia, pero ella es quemada, a su vez, por la gehenna.

Pues toda clase de fieras y pájaros, de reptiles y bestias marinas pueden ser domadas y de hecho lo han sido por el hombre. En cambio, la lengua nadie puede domarla, es un mal incansable cargado de veneno mortal. Con ella bendecimos al Señor y Padre, y con ella maldecimos a los hombres, creados a semejanza de Dios. De la misma boca sale bendición y maldición. Eso no puede ser así, hermanos míos. ¿Acaso da una fuente agua dulce y amarga por el mismo caño? ¿Es que puede una higuera, hermanos míos, dar aceitunas  o una parra higos? Pues tampoco un manantial salobre puede dar agua dulce.

Que nuestras Palabras sean Bendiciones con Amor y no 
Juicios, Criticas y Mentiras por Miedo
















Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa

María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales






No hay comentarios: