Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

jueves, 2 de abril de 2015

SEMANA SANTA EL DOLOR DE UNA MADRE

"EL DOLOR DE UNA MADRE"
Perdónalos/as Padre, no saben lo que Hacen

GRACIAS JESUCRISTO 

Por Entregar y Sacrificar
Tu Vida por AMOR
Bendito SEÑOR JESUCRISTO
HIJO de DIOS
Nuestro GRAN PADRE CREADOR
Para La Salvación de 
Las Almas de toda La Humanidad

PERDÓN JESUCRISTO

Porque la Mayoría de esas Almas
Sigen sin Comprender
El Gran Poder 
De tus Divinas Enseñanzas
La Verdadera Sabiduría que Ellas Contienen
y El significado de TU AMOROSO Sacrificio
Bendito SEÑOR JESUCRISTO

Recuerdo que cuando era una niña, La Semana Santa para mi era un sufrimiento, como asistía a un colegio de monjas esa semana hacíamos ejercicios espirituales, que ahora se, que de espirituales tenían bien poco , por no decir nada, también nos obligaban a ver películas de La Pasión y Muerte de Jesucristo y nos manipulaban intentando que creyéramos que que eramos culpables de su sufrimiento. Realmente aquellas películas eran muy dolorosas para niñas de 10 años, yo no podía comprender cual era nuestro pecado para Sacrificar y Maltratar de ese modo a Jesucristo.

Gracias por Sacrificarte por mi, yo te Amo

Las Monjitas ignorantes o no de la Verdad, nos educaban en la mentira, reprimiendo nuestros derechos de conocimiento.
También recuerdo como las lagrimas brotaban de mis ojos y de los de mis compañeras recorriendo nuestras mejillas tímidamente, hasta convertirse en llanto, desde lo mas profundo de nuestras Almas al sentir tanto sufrimiento y dolor que padecía Jesucristo. Yo personalmente pasaba días en un constante pesar.
Hoy gracias a Dios lo comprendo, ya que me encuentro en posesión de La Verdad, sabiendo que el dolor de Jesucristo no fue físico, si no  un dolor profundo en su Alma, al sentir la podredumbre y la ignorancia de Los Seres Humanos.
Soy el Milagro de Amor, de la Verdad y la Vida

En la actualidad a los Niños/as no solo les obligan a matar en nombre de DIOS, si no que también les enseñan a no sentirse culpables por ello. Tanto poniendo armas en sus manos, como creando juegos destructivos que enferman sus mentes.
Siguen educándolos en la ignorancia y la mentira, ocultándoles...

"La Única Verdad, que es Dios y su Gran Amor hacia nosotros/as"


No matéis en nombre de Dios, matar al Diablo que habita en vuestras Vidas

Este fue el verdadero sufrimiento y dolor de Jesucristo, saber que su Sacrificio seria en vano, solo tenemos que repasar un poco la historia, para darnos cuenta de ello, conduciéndonos a esta actual situación de caós en el mundo, destruyendo la inocencia de  "Los/as Ñiños/as" que son "El Futuro"

"Perdónalos Padre no saben lo que Hacen"


María Jesús García Presa
Discípula y Gran Amiga de Dios y de Su Bendito Hijo El Señor Jesucristo.

No hay comentarios: