Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

lunes, 10 de agosto de 2015

DIOS HABITA ETERNAMENTE EN NOSOTROS

DIOS CAMINA SIEMPRE JUNTO A NOSOTROS CON AMOR
Nuestro mas Fiel y Gran Amigo de Amor siempre ser Dios 

Una noche Un Hombre tuvo un sueño, se vio caminando en la playa con Dios.
De repente descubrió dos pares de huellas en la arena, unas eran de El y las otras de Dios.
empezó a pensar en su Vida, recordando todos sus momentos y en la ultima visión descubrió que en muchas situaciones de Su Vida, las mas tristes y amargas, solo había un par de huellas.
Esto realmente le preocupo y se lo pregunto a Dios.
¡Dios Mio! Me dijiste que una vez te siguiera caminando junto a Ti, pero he visto que en los peores momentos de Mi Vida Tus Huellas no estaban conmigo y no consigo comprender, que cuando mas Te necesitaba Tu Me abandonaste.
¡Y Dios Me Dijo!

Mi Tesoro, Mi Hijo...Te Amo y No Te Dejare Nunca.

En los peores momentos de Tu Vida, solo viste unas huellas en la arena, porque...

¡Yo Te Tenia en Mi Regazo!


Este es un "Texto Anonímo"

¡MEDITEMOS!

Si Dios no Nos Acompañara en los peores momentos de nuestra Vida, Seriamos como granitos de arena a merced del viento y nuestra Montaña se desintegraría.


En estos precisos momentos Dios Camina junto a nosotros, a pesar de
que en ocasiones no nos Percatemos de ello


María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Tinerfe








No hay comentarios: