Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

domingo, 28 de abril de 2019

Las Enseñanzas de Amor de Jesucristo Inscritas en La Sagrada Biblia, para que se Sane toda La Humanidad y Salvar el Planeta

La Fe en Dios y en uno/a Mismo/a Conseguirá que seamos Capaces de
Realizar grandes Logros, en Beneficio de la Humanidad y el Planeta

Las Enseñanzas de Jesucristo para que se Sanen con Amor todos Los Seres Humanos

Otra Enseñanza mas de Jesucristo para Meditar


"Si tuvieran Fe tan solo como un Grano de Mostaza, podrían mover Montañas" 
Meditemos bien lo que Jesucristo nos quiso decir con esta Enseñanza, si tenemos en cuente de que las energías ya sean positivas o negativas las mueven constantemente los pensamientos, los sentimientos y las emociones, La Fe es sin lugar a dudas La Fuerza que ponemos tras esas energías tanto sean positivas o negativas.
Si con "Un Grano de Mostaza de Fe" que es una semilla tan pequeña podemos llegar a mover montañas, imaginemos todo lo que podríamos llegar a conseguir manteniendo nuestra Fe al 100 %.

Por supuesto que Jesucristo se refería sin lugar a dudas a La Fe que pongamos en las energías positivas que nos ayudaran a conseguir construir y lograr cosas buenas en beneficio propio, en beneficio de nuestros semejantes y del planeta.
Naturalmente no se refería a La Fe que pongamos en las energías negativas para destruirnos, destruir a nuestros semejantes y el planeta, que es lo que generalmente tendemos a hacer de manera inconsciente, poniendo mas Fe en lo negativo que en lo positivo y es por lo tanto que en la mayoría de las ocasiones nos cuesta tanto lograr conseguir lo que deseamos cumpliendo nuestras metas si es que nos las ponemos y Jesucristo lo sabia.

La Voluntad de Dios es Vida y no Muerte, es Orden y no Caos, es Creación y no Destrucción
Jesucristo sabia y quiso decirnos que la humanidad no tenia en aquel tiempo y que tampoco lo tendría en la época actual Fe ni tan siquiera como "Un Grano de Mostaza" y que si la tuviera todo ser humano conseguiría todos sus propósitos, cumpliría sus metas, movería montañas y manifestaría la voluntad de Dios en la tierra con Amor y dispondría del poder necesario para hacer Milagros.
También quiso recordarnos creo yo que somos Seres Espirituales Creados a Imagen y Semejanza de Dios en Desarrollo Dinámico, con una Energía de Poder Infinito y que para nosotros/as nada es Imposible.


Continuara...






Consigue este Revelador libro, entrando en su pagina de Autor:


María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: