Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

martes, 20 de agosto de 2019

Sanar a Nuestros Semejantes con Amor a través de la Medicina Vibracional y de la Interacción y Resonancia Energética Existente entre los Seres Humanos

La Medicina Vibracional Equilibra todos los Chakras y
Sana las Enfermedades que los Chakras Bloqueados Generan

"Continuación"

Después de lo anterior expuesto en los artículos anteriores explicare como este caballero esta manteniendo su estado optimo de salud gracias a la indirecta Medicina Vibracional aplicada a través de La Ley de Interacción y Resonancia Energética que existe en este caso entre el y yo, ya que difícil por no decir imposible es que se deba a las medicinas que esta tomando con todos los efectos dañinos que las mismas componen, así que para mi esta claro y es evidente que es La Medicina Vibracional y el Amor es lo que lo mantiene en este estado saludable relativamente en el que se encuentra actualmente.

He de decir que este señor solo necesita ayuda para su aseo diario y para vestirse, incluso hay días que se viste y se desviste solo, en cuanto al resto de sus actividades diarias como comer, ir al baño etc, es totalmente autónomo, es mas les diré que jugando al parchís y haciendo crucigramas se sorprenderían de su autonomía.

Explico entonces como Sano a mi amigo como a el le gusta que yo lo considere, no les diré como el me considera a mi es algo personal y realmente precioso.
Regularmente yo me hago terapias a misma para mantener mi estado de salud optimo y así mismo para Sanarme cualquier síntoma que pueda padecer debido a causas tanto ajenas, como por contacto y resonancia energética con los demás, como también acudo con regularidad a un Terapeuta Sanador del Sistema de Sanación Tinerfe que me ayuda a Sanar lo que en algunas ocasiones me supera y es grato sentir las manos de un Terapeuta Sanador de vez en cuando ya que uno/a misma no se puede aplicar todas Las Técnicas de Medicina Vibracional si no es por visualización.

Imaginen entonces que a este caballero le están Sanando en algunas ocasiones dos Sanadores al mismo tiempo, ya que cuando a mi me esta Sanando mi Terapeuta por Interacción y Resonancia Energética le esta Sanando también a el e incluso a su familia.
Realmente deberiamos considerar que es magnifico de como podemos Sanarnos entre nosotros con Amor y a través de La Interacción y Resonancia Energética dejando de lado las medicinas dañinas y en ocasiones asesinas. 
Sentir la Energía Sanadora de un Sanador, es Sentir el Amor de Dios
Antes de continuar deseo decir que me animo a escribir este artículo para compartir mi vivencia que les puedo asegurar que no puede ser mas real, el comprobar que después de las ultimas consultas de esta caballero con su Neurólogo y una Psicologa y tras hacerle un exhaustivo reconocimiento, llegaron a la conclusión de que este señor no padecía Alzheimer, quizá lo tubo pero en este preciso momento no y que la medicina que le estaban suministrando no era determinante para que este padecimiento hubiera desaparecido, esto les dejo perplejos y sorprendidos dando por hecho que su fortaleza y lo bien cuidado que estaba podían con todo, este fue su diagnostico pero no se preguntaron el porque de esa fortaleza y le siguen recetando la misma medicina, naturalmente los médicos y la industria farmaceutica no pueden permitirse admitir otras vías de Sanación como es La Medicina Vibracional y el Amor, se les acabaría el chollo de sus ganancias material a costa de las enfermedades permanentes y muerte de sus semejantes.

Les puedo asegurar que cuando yo conocí a este caballero tenia Alzheimer y he sido testigo de como a lo largo de los años ha ido mejorando poco a poco, como así mismo el resto de sus enfermedades y padecimientos.

Les aseguro así mismo que la causa de su mejoría en todos sus padecimientos y enfermedades es sin lugar a dudas para mi La Medicina Vibracional que esta recibiendo de forma indirecta a través de mi debido a nuestra constante y permanente Interacción y Resonancia Energética.

Cuando nos Sanamos a Nosotros/as mismos/as, estamos Sanando
También a Nuestros Semejantes

En el siguiente artículo les explicare como este señor ha Sanado el Alzheimer y como mantiene controladas el resto de sus enfermedades y padecimientos.



Continuara...








Consigue este Gran Libro para sanar tu vida, entrando en su pagina de Autor:




María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: