Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

viernes, 5 de junio de 2020

Dios Habitara Eternamente entre Nosotros/as y nos Protegerá y Guiara con Amor


Nuestro mas Fiel y Gran Amigo de Amor siempre ser Dios 

Dios Camina siempre Junto a Nosotros/as con Amor


Actualmente en la situación actual en la que vivimos hay muchas personas que se están preguntando y ¿donde esta ahora Dios?
Hay otras que dicen; "esto es un castigo de Dios"

Tanto las unas como las otras están equivocadas, las primeras porque no saben que Dios siempre está a nuestro lado intentando guiándonos por el camino correcto y diciendo que actuemos con Amor, pero pocas personas ven esa guía, sienten a Dios y actúan con Amor, lo que nos ha llevado a la situación actual, así que no culpemos a Dios de nuestra ceguera.

En cuanto a las segundas les quiero decir que Dios nunca castiga, que somos nosotros en nuestra ceguera, sordera e ignorancia quienes nos castigamos a nosotros/as mismos/as atraemos lo malo que nos pasa en la vida y que salpica a nuestros semejantes.
Así que les digo lo mismo no culpemos a Dios.

Les dejo con este relato anónimo que dice mucho pero que mucho, a buen entendedor poco mas que añadir.
Que lo asimilen y lo disfruten.

Una noche Un Hombre tuvo un sueño, se vio caminando en la playa con Dios.
De repente descubrió dos pares de huellas en la arena, unas eran de El y las otras de Dios.
Empezó a pensar en su Vida, recordando todos sus momentos y en la ultima visión descubrió que en muchas situaciones de Su Vida, las mas tristes y amargas, solo había un par de huellas.
Esto realmente le preocupo y se lo pregunto a Dios.
¡Dios Mio! Me dijiste que una vez te siguiera caminando junto a Ti, pero he visto que en los peores momentos de mi vida Tus Huellas no estaban conmigo y no consigo comprender, que cuando mas Te necesitaba Tu Me abandonaste.
¡Y Dios Me Dijo!

Mi Tesoro, Mi Hijo...Te Amo y No Te Dejare Nunca.

En los peores momentos de Tu Vida, solo viste unas huellas en la arena, porque...
¡Yo Te Tenia en Mi Regazo!

Dios jamas nos Abandona, somos nosotros/as
 Los/as que Abandonamos a Dios al Actuar sin Amor

Este es un "Texto Anónimo"

¡MEDITEMOS!

Si Dios no Nos Acompañara en los peores momentos de nuestra Vida, Seriamos como granitos de arena a merced del viento y nuestra Montaña se desintegraría.

En estos precisos momentos Dios Camina junto a nosotros, a pesar de
que en ocasiones no nos Percatemos de ello


María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: