Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

sábado, 8 de enero de 2022

 

Jehovah y Siete de sus Nombres Poderosos para nuestra Sanación


 El Nombre de Jehovah Sanación, Poder y Protección  nos Otorgara,
 para que el diablo tiemble de Verdad, nos Sanarnos, Sanaremos
 a toda la Humanidad y Vivamos en Libertad


Siete Nombres Poderos de Jehovah que nos Sanaran 

Jehovah Eloan Eterno, Tu eres mi  Fiel Amigo, Compañero y Protector
Infundiéndome Energía Espiritual de Amor, frente a todos
los Ataques del Maligno

Jehovah Elian Todopoderoso, Tu eres mi Poder para Encontrar y Seguir
 Mi Sendero Espiritual sin Desfallecer hacia Ti y
 Tu Bendito Reino con Amor


Jehovah Elohin Creador, Tu eres mi Inspiración de Amor para Enseñar
en Beneficio de toda La Humanidad y el Planeta


Jehovah Rafa Sanador, Tu eres mi Sanación Energética de Amor sobre
todos los Males que me Acechan


Jehovah Adonai Maestro, Tu eres mi Profesor e Instructor de Amor
para mi realización Personal, en Beneficio de La Humanidad y El Planeta

Jehovah Sebaot  Ejércitos, Tu eres mi Guerrero Espiritual Creador para
 Crear en Beneficio de toda La Humanidad y El Planeta


Jehovah Shalon Paz, Tu eres mi Paz y Satisfacción después
de haber Cumplido mi Misión y Manifestado Tu Voluntad con Amor








Los demonios tiemblan al escuchar el nombre de Jehovah. Consigue este libro entrando en su pagina de Autor:

 


María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales


No hay comentarios: