Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

martes, 22 de marzo de 2022

Maestros/as Sanadores/as, Guerreros Espirituales, Profetas, al Servicio de Dios, en Beneficio de la Humanidad y del Planeta



Maestros/as, Sanadores/as, Profetas, al Servicio de Dios
Sanaran con Amor, a toda la Humanidad y al Planeta


 La Vocación y Misión del Profeta

" Ezequiel 1-3 Lección 2"

Y vi un brillo como ámbar (algo así como fuego lo enmarcaba) de lo que parecían sus caderas para arriba, y de lo que parecían sus caderas para abajo vi algo así como fuego, rodeado de resplandor, como el arco que aparece en las nubes cuando llueve. Tal era la apariencia del resplandor en torno. Era la apariencia visible de la Gloria del Señor. Al contemplarla, caí rostro en tierra y escuché una voz que hablaba.

Dios siempre nos Habla sin Palabras, aprendamos a 
Escucharle con Amor

Y me decía: <<Hijo de hombre* ponte en pie y te hablaré>>. El espíritu entro en mi mientras me hablaba, me puse en pie y oí que me decía: <<Hijo de hombre, yo te envío a los hijos de Israel, un pueblo rebelde que se ha rebelado contra mi. Ellos y sus padres me han ofendido hasta el día de hoy. También los hijos tienen dura la cerviz y el corazón obstinado; a ellos te envío para que les digas: "Esto dice el Señor". Te hagan caso o no te hagan caso, pues son un pueblo rebelde, reconocerán que hubo un profeta en medio de ellos. Y tú, hijo de hombre, no los temas, ni temas sus palabras, aunque te rodeen cardos y espinas, y estés sentado sobre escorpiones: no temas sus palabras ni te espantes de ello, porque son un pueblo rebelde. Les dirás mis palabras, te escuchen o no te escuchen, porque son unos rebeldes. Ahora, hijo del hombre, escucha lo que te digo: ¡No seas rebelde, como este pueblo rebelde! Abre la boca y come lo que te doy>>.
Vi entonces una mano extendida hacia mí, con un documento enrollado. Lo desenrolló ante mí: estaba escrito en el anverso y en el reverso; tenia escritas elegías, lamentos y ayes. 

Los/as Guerrero/as Profetas y Sanadores/as al Servicio 
de Dios actúan solo con y por Amor

Advertencias sobre el Destinatario de la Misión

"Ezequiel 1-3 Lección 3"

Entonces me dijo: <<Hijo de hombre, come lo que tienes ahí; cómete ese volumen y vete a hablar a la casa de Israel>>. Abrí la boca y me dio a comer el volumen, diciéndome: <<Hijo de hombre, alimenta tu vientre y sacia tus entrañas con este volumen que te doy>>. Lo comí y me supo la boca dulce como la miel. Me dijo: <<Hijo de hombre, anda, vete a la casa de Israel y diles mis palabras, pues no se te envía a un pueblo de idioma extraño y de lengua extranjera, sino a la casa de Israel; ni a muchos pueblos de idioma extraño y de lengua extraña que no comprendes. Por cierto que, si a estos te enviara, te escucharían. En cambio, la casa de Israel no querrá escucharte, porque no quieren escucharme a mí. Pues todos los de la casa de Israel son de dura cerviz y corazón obstinado. Mira, hago tu rostro tan duro como el de ellos, y tu cabeza terca como la de ellos; como el diamante, más dura que el pedernal hago tu cabeza. No les tengas miedo ni te espantes de ellos, aunque sean un pueblo rebelde>>. Y añadió: <<Hijo de hombre, todas las palabras que yo te diga, recíbelas en tu corazón y escúchalas atentamente. Anda vete a los deportados, a tus compatriotas; les hablarás y les dirás: "Esto dice el Señor", te escuchen o no te escuchen>>.

 Entonces el espíritu me arrebató y oí detrás de mí el ruido de un gran terremoto, al elevarse la Gloria del Señor de su sitio, y el rumor de las alas de los seres vivientes, que se tocaban una contra otra, y el estrépito de las ruedas junto a ellas: el ruido de un terremoto. El espíritu me elevó y me arrebató. Yo iba lleno de amargura, con el ánimo ardiente. La mano del Señor reposaba sobre mí pesadamente. Llegué a Tel Abib, donde estaban los deportados, que habitaban junto al río Quebar y quedé allí siete días, aturdido entre ellos.

Dios nos habla Derecho, con Renglones torcidos, tan solo si le
Escuchamos con Amor, lograremos descifrar su Mensaje






Consigue el Libro "Escuela Teocrática del Sistema de Sanación Tinerfe" (enlace), de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace).







María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales







No hay comentarios: