Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

sábado, 20 de agosto de 2022

" Dios mío Jehovah, perdónanos el daño que hemos causado al Mundo y a la Humanidad"

Dios es mi Única Verdad, Dios es mi Amor, mi Sanación y mi Vida


La Humanidad está necesitando urgentemente una salida, que se despierte su Conciencia con Luz y Amor y que conozca, sepa y reconozca quienes somos realmente, "Seres Espirituales Creados a Imagen y Semejanza de Dios" Seres Espirituales Sanos, con Libre Albedrio, que somos Luz y Amor.

"Elevar tu Vibración es el verdadero servicio  que la humanidad necesita"

Cada día estamos inundados e inundando el mundo con baja frecuencia vibratoria, que generan enfermedades, catástrofes ecológicas, desesperanza social, económica y muchas otras calamidades generadas por la mente colectiva ignorante y fanática. 

"La Oración del Padre Nuestro", es una de las vías más fáciles, económicas y activas para salir del sufrimiento, que en la actualidad  está sufriendo toda la humanidad.

Oremos con el mundo y participemos sumando nuestra energía al despertar de la conciencia. Aprendamos el valor que contiene "La Oración del Padre Nuestro" que es un vehículo de energía cósmica salvadora del sufrimiento prevista por Dios, para elevar nuestra vibración instantáneamente. 

"Sentir el Padre Nuestro es Salir del Sufrimiento"

"Les dejo este magnifico trabajo para la conciencia del Dr. Damián Alvarez Yanes, una mente Iluminada por Dios con Amor.

Sana tú Vida con la Oración del Padre Nuestro

"Perdona nuestras Deudas así como nosotros Perdonamos a nuestros Deudores"

Perdona nuestras Deudas: Todos hemos pecado, todos siendo perfectos nos hemos dejado engañar alguna vez por las trampas del diablo. Todos causado daño a los demás y al planeta. Todos somos culpables pero Dios nos puede perdonar. Reconocer nuestras debilidades y errores y no creernos mejor que ninguna otra persona. Dios es un Dios bondadoso, comprensivo, justo. Así pues, no tener mala conciencia.

Así como nosotros Perdonamos a nuestros Deudores: Debemos asemejarnos a nuestro Creador. Vivir según las virtudes y ser justos pero no juzgar, aún menos odiar. El perdón es un Don de Dios. No utilizar los errores de los demás como "herramientas" para acomplejarlos de manera alguna. Vivir en Paz y no en Guerra. El rencor, la ira, la rabia, la venganza, la destrucción no tiene lugar en el Alma humana Sana de un Ser Espiritual Creado a Imagen y Semejanza de Dios, que se debe comportar como tal.

"Y perdona nuestras deudas Jehovah, pecados, malas intenciones, errores conscientes, envío de energía negativa a nuestro alrededor, así como nosotros perdonamos a todos los que nos han hecho daño y deseado mal. Perdónanos Jehovah por dejar morir de Hambre, Miseria, Enfermedades y otras Necesidades Básicas a la Humanidad y perdónanos también por estar Maltratando al Planeta Tierra así como lo hacemos. Se que me perdonas mi Dios, porque Tú eres un Dios comprensivo y yo también me perdono a mi misma y perdono a todos/as los que algún día me hicieron mal y me lo están haciendo ahora mismo. Me arrepiento con todo el corazón de todo el mal que haya causado a los demás seres de tu Creación a lo largo de toda mi vida. Se que me perdonas Tú Gran Dios porque Tú Amor es Infinito. 
Dios Todopoderoso protégeme de todas las energías negativas que otros seres o personas envían hacia mi y protégeme de que yo misma no sea un canal de energías negativas hacia los demás. Dame fuerzas para perdonar a todos mis enemigos, que también son los tuyos Jehovah y si Tú los perdonas, yo también los debo de perdonar. Yo se que si yo trabajo para ti mi Dios, entonces mis enemigos son tus enemigos y tus enemigos son mis enemigos.
No permitas Jehovah que las energías negativas me engañen a dirigir energía negativa a mi alrededor. Ayúdame Dios a perdonar a..."






Consigue el Libro "El Gran Secreto de la Oración del Padre Nuestro" (enlace) de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace),






María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: