Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

viernes, 9 de diciembre de 2022

La Importancia de Actuar con Coherencia y Amor en nuestra Vida, para Acercarnos a Dios con Amor y no Separarnos de Dios por Miedo


 Actuar con Coherencia y con Amor es el única manera de Sanarnos
 y Expandir el Amor para que se Sana toda la Humanidad

La Coherencia Armoniza con Amor el Alma y Sana nuestro Corazón

Importante pero que muy Importante, esta Enseñanza de
Amor y Sabiduría de Jesucristo

Procuremos ser coherentes con lo que siempre decimos y predicamos, con lo que siempre hacemos y enseñemos, la coherencia nos proporcionara "Fortaleza Interior, Armonía en el Alma y Sanara nuestro Corazón con  Amor", sintamos bien lo que pensamos y pensemos bien lo que decimos y hacemos, para actuar con coherencia y en consecuencia con nosotros/as mismos/as, con nuestros semejantes y con la vida. Si actuamos de otro modo permaneceremos constantemente en conflicto con nosotros/as mismos/as, con nuestros semejantes y con la vida y estos conflictos solo crearan mas conflictos.
Si deseamos aportar "Amor, Sanación y Paz" a la humanidad y al planeta, deberemos actuar con coherencia y en consecuencia con "Amor" para atraer "La Sanación, La Armonía y La Paz" a nuestra mente y al interior de nosotros/as mismos/as, desechando la mentira como una alternativa para engañarnos a nosotros/as mismos/as y a nuestros semejantes.
No permitamos nunca que las energías negativas o los seres espirituales negativos anulen nuestra coherencia.

Abandonémonos siempre a Dios, El es nuestra Coherencia,
 nuestra Sanación, nuestra Armonía y nuestra Amor

Ordenemos nuestros sentimientos en nuestro "Corazón" y nuestros pensamientos en nuestra "Mente", para que podamos sentir en nuestra "Alma", el Amor, La Luz, La Fortaleza, La Sabiduría, La Armonía, La Serenidad, La Verdad y La Paz Interior, que sin duda alguna se nutre con la unión en conjunción de nuestro Cuerpo, Mente y Espíritu.
Evitemos mentirnos a nosotros/as mismos/as y hablar malgastando nuestra energía en conversaciones sin sentido, mintiendo y criticando, tengamos presente que "El Amor, La Luz,  La Fortaleza, La Sabiduría, La Armonía, La Serenidad, la Sanación, La Verdad y La Paz Interior" se consiguen siendo coherente con uno/a mismo/a, con lo que siempre pensamos, decimos y hacemos.
Nunca olvidemos que a "Dios" jamás le podremos engañar y que mas pronto o mas tarde nuestra incoherencia y nuestra  mentira se sabrá, porque  "Dios" de algún modo nos la recordara, no tendremos donde escondernos y lo sembrado sin duda recogeremos.
Mientras que si siempre somos coherentes y caminamos con la verdad  "Dios de Dádivas" nos colmara y a nuestro lado "El Amor, La Luz, La Fortaleza, La Sabiduría, La Armonía, La Serenidad, La Sanación, La Verdad y La Paz" en nuestra vida por siempre reinaran y por siempre estaremos rodeados/as de una Inmensa Felicidad que se hará realidad.

Nunca olvidemos que de la Mano de Dios, viene la Verdad, el Amor,
 la Sanación y la Coherencia y que de la Mano del Diablo, viene
 la Mentira, el Miedo, la Enfermedad y la Incoherencia 





Consigue el Libro "Aprende a Vivir" (enlace), de Damián Alvarez


María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: