Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

martes, 18 de abril de 2023

Cuando Miramos a través de Los Ojos de Dios con Amor, nuestra Alma siente Latir el Corazón de Dios en nuestro Corazón

 


Nuestros Ojos son los Ojos de Dios, El los Creo para que Miremos,
  Veamos e Iluminemos el Planeta con Amor

Mirar siempre a través de los Ojos de Dios con Amor

Si miramos a través de los ojos de Dios siempre con Amor, podemos transmitir y comunicar, esperanza, fe, calor, dulzura, convicción, amor, ternura, armonía, poder, voluntad, alegría e infinidad de cosas más. Del mismo podemos decir que si nuestros ojos miran a través del Diablo con Miedo, tan solo podemos transmitir y comunicar todo lo contrario.

Nuestro ojos pueden hablar, entender y transmitir, tanto algo positivo, como negativo. Bien dicho está que "Los ojos son el espejo del Alma". De este modo se puede decir que dependiendo como este nuestra Alma, eso transmitiremos.

Si somos conscientes de que nuestros ojos transmitirán lo que siente nuestra Alma, podemos reflejar, alegría o tristeza, desesperación o esperanza, amistad o hostilidad, amor o miedo, serenidad o nerviosismo, armonía o desasosiego etc.

Jesús dijo así: "La Lámpara del cuerpo son los Ojos. Si tus Ojos están Sanos todo tu cuerpo estará Iluminado; pero si tus Ojos están malos, todo tu cuerpo estará en Tinieblas"  (Mateo 6:22-23)

En está era de la comunicación, podemos tener todos medios a nuestro alcance para comunicarnos con nuestros semejantes, pero nada , absolutamente nada podrá jamás sustituir la mirada de un ser humano ya que esta  rebela sin proponérselo, tanto  pensamientos y sentimientos positivos de amor o negativos de miedo. De este modo podemos sentir y acercarnos a las necesidades de nuestros semejantes, para poder ayudarlos.

El Amor Mira y Siente, con los Ojos del Alma de Dios


Miro a través de Los Ojos del Amor de Dios
a Todos/as y todo que Amo.

Amo a Todos/as y todo que Miro a través de
Los Ojos del Amor de Dios.

Bendigo mis Ojos, con la Visión del Amor Incondicional de Dios
Por que mis Ojos Miran gracias al Amor de Dios, que los Creo, para que Ilumine siempre el Planeta con Amor.


Bendigamos nuestros Ojos con Amor, Agradeciendo a Dios que
  los Creo con Amor, para que Iluminemos el Planeta de Amor







Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa





Consigue el Libro "El Tercer Ojo, la Luz de tu Vida" (enlace)
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)





María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales