Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

domingo, 21 de mayo de 2023

Ser Humano el Milagro más Grande de la Creación, el Milagro Culmen de la Creación Divina de Dios por Amor

 

Anatomía Espiritual del Ser Humano, Imágenes Creadas
por Damián Alvarez Yanes, Doctor en Medicina Vibracional

Retomando el artículo anterior quiero decir que personalmente creo y siento que el Bin Bang fue el primer paso de Dios para crear a los seres humanos. Dios creo el universo manifestando su voluntad, siendo su voluntad una programación consciente de la cual surgió y se creo una explosión de la que cual nació  el primer átomo a través y a partir del cual  Dios con su Plan Divino de Amor creo el universo y todo lo demás, para después crear a los Seres Humanos a su Imagen y Semejanza. Quizá esto sea una hipótesis, pero yo creo y tengo fe en que así sucedió, que fue un Plan Divino de Amor y Manifestación de Dios.

Yo humildemente no puedo explicar la existencia de un Ser Superior, se me escapa de las manos, pero si estoy segura, tengo fe y para mi ese Ser Superior se denomina Dios. Tampoco necesito tener, ni buscar una explicación, con mi fe me es más que suficiente, tan solo con comprobar la existencia del Ser Humano, con una Anatomía Física y Espiritual tan perfecta, ya me olvido de buscar más teorías y me centro en estudiar a fondo esta Anatomía Física y Espiritual del Ser Humano y tan solo me queda darle Gracias a Dios, por tanta perfección y belleza con la que nos Creo.

Tampoco creo que descendamos del mono, nadie nos ha explicado, ni enseñado que el mono tenga una Anatomía Física y Espiritual, mucho menos Chakras. Así mismo es imposible bajo ningún concepto que la teoría de Prometeo sea cierta, a la vista de lo citado anteriormente y de lo que citare a continuación. Por tanto voy a dar una explicación coherente sobre la Creación del Ser Humano y de su Anatomía Física y Espiritual.

Capilares, Venas, Arterias y Vasos Sanguíneos
que Componer la Anatomía Espiritual del Ser Humano 

Hace poco llego a mi esta información, que realmente me sorprendió y que me animo a indagar un poco, a pensar sobre ella. Los capilares, arterias, venas y vasos sanguíneos del cuerpo humano miden 100.000 Kilómetros. Busque en internet y encontré lo siguiente: 

El Corazón impulsa la sangre por el sistema circulatorio, que forma una red de unos 100.000 Kilómetros. Podemos decir que dos veces y media de la circunferencia terrestre. Aproximadamente la octava parte de este flujo sanguíneo es conducido al cerebro y el resto recala en otras partes del organismo. En la imagen inferior estarían representados los cuatro tipos de vasos sanguíneos de la Anatomía Física y Espiritual del Ser humano.


Quiero imaginar y pensar que el científico o científicos que descubrieron esta maravillosa realidad, se preguntarían quien pudo crear semejante milagro y que no creerían que descendemos del mono o que al Ser Humano le creo Prometeo. Pero de ser así me gustaría saber a que decisión llegaron, y si estarían dispuestos a revelarla, ¡imagino que no!. Al sistema y mucho menos a las multinacionales farmacéuticas no les interesa que sepamos y creamos con fe quienes somos realmente, "Seres Espirituales Creados a Imagen y Semejanza de Dios". Con una Anatomía Física y Espiritual, Perfecta y Sana, con un sistema de Chakras que son fuente de Energía Divina y  que  todo ello coexiste regado por los 100.000 kilómetros de Vasos Sanguíneos, que recorren el cuerpo humano. 

Imaginen como cada día sin percatarnos estamos enfermando y destruyendo este "Milagro de la Creación Divina que Dios con Amor Manifestó" Quizá nos preguntemos como estamos enfermando y destruyendo este Milagro, pues es muy sencillo, cada vez que dejamos de manifestar la voluntad de Dios, incumpliendo Sus Leyes, que son Los Diez Mandamientos de la Ley de Dios, estamos cometiendo pecados que enferman y bloquean nuestros Chakras, que a su vez se enferman y bloquean los órganos que de cada Chakra  dependen, al mismo tiempo esos 100.000 Kilómetros Vasos Sanguíneos también se enferman y bloquean, dando lugar a que la Energía de Amor y Vida Divina no fluya libremente y nos enfermemos. Decir que a buen entendedor sobran más palabras.

Esto Realmente es un Milagro de la Creación
 Divina de Dios y no Fruto de un  Bin Bang

Continuara...






Consigue la Gran Enciclopedia de la Anatomía del Espíritu (enlace), de Damián Alvarez.










Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa







María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales