Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

martes, 31 de octubre de 2023

Los Siete de sus Nombres Poderosos de Jehovah que nos Llenan de Amor, nos Iluminan y nos Sanan

 

 El Nombre de Jehovah Amor, Sanación, Poder y Protección 
 nos Otorgara, para que el diablo tiemble de Verdad, nos Sanarnos, 
Sanaremos a toda la Humanidad y Viviremos en Libertad


Siete Nombres Poderos de Jehovah que nos Llenan de Amor,
 nos Iluminan y nos Sanan 

Jehovah Eloan Eterno, Tu eres mi  Fiel Amigo, Compañero
 y Protector Infundiéndome Energía Espiritual de Amor,
 frente a todos los Ataques del Maligno

Jehovah Elian Todopoderoso, Tu eres mi Poder para
 Encontrar y Seguir Mi Sendero Espiritual hacia Ti
sin Desfallecer y Tu Bendito Reino con Amor

Jehovah Elohin Creador, Tu eres mi Inspiración de Amor para
 Enseñaren Beneficio de toda La Humanidad y el Planeta

Jehovah Rafa Sanador, Tu eres mi Sanación Energética de
 Amor sobre Todos los Males que me Acechan

Jehovah Adonai Maestro, Tu eres mi Profesor e Instructor
de Amor para mi realización Personal, en Beneficio de
Toda la Humanidad y El Planeta

Jehovah Sebaot  Ejércitos, Tu eres mi Guerrero Espiritual
de Amor Creador, para Crear en Beneficio de toda
La Humanidad y El Planeta


Jehovah Shalon Paz, Tu eres mi Paz y Satisfacción
 Personal después de haber Cumplido mi Misión
 y Manifestado Tu Voluntad con Amor

Los Demonios y Seres Espirituales Negativos Tiemblan al Escuchar el 
Nombre de "Jehovah"





Consigue el Libro "JEHOVAH" (enlace), de Damián Alvarez. Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)







 

Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa







María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales