Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

martes, 23 de abril de 2024

El Miedo tiene tanto Poder en el Ser Humano, que puede Generar multitud de Enfermedades que nos Encadenaran la Vida


El Miedo puede llegar a Paralizar nuestro Desarrollo
  Personal Espiritual y Separarnos de Dios,
 Encadenando y Enfermando sin Amor nuestra Vida

Vivir con Miedo puede Llegar a Generar multitud de Enfermedades

Existen muchos artículos publicados, en los que se habla del Poder del Amor en La Sanación de las Enfermedades, en esta ocasión hablaremos de todo lo contrario, del Gran Poder que adquiere El Miedo en el desarrollo de las mismas.
Deseo aclarar de antemano que no voy a referirme a hipótesis, ya que no acostumbro a escribir sobre ellas, si no a la realidad que día a día bajo mi experiencia personal y vivencias me dan la libertad para poder certificar lo que sucede cuando El Miedo se apodera del Ser Humano.

Desde que somos pequeños nuestra educación esta basada en El Miedo, vamos creciendo acumulando muchos de ellos y si no los Sanamos se van convirtiendo en Traumas, Frustraciones, Celos, Envidias, Vergüenzas, Iras, Rencores, Insomnio, Penas, Inseguridad, Complejos, Agresividad, Pensamientos Negativos, Preocupaciones, Depresiones y muchas cosas que van encadenando nuestra vida y nos enferman poco a poco.

Teniendo en cuenta que El Miedo es siempre lo contrario Amor y a Dios, si vivimos y tenemos Miedo viviremos sin poder sentir a Dios y sin realmente lo que es verdadero Amor, por lo tanto no podremos expandir ese Amor y si que expandiremos nuestro 
Miedo.

Para Vivir sin Miedo, tengamos Fe y Confía en Dios
 que es El Verdadero Amor Sanador

El Miedo consigue hacer vulnerables a las personas, nos quita nuestro propio criterio, albedrio, opinión sobre nuestras vidas y sobre todas las demás cosas, impidiendo que nos Amemos, evitando constantemente que pensemos por nosotros/as mismos/as permitiendo que sean los demás los/as que dicten nuestros pensamientos, nuestras actuaciones, nuestras metas que según ellos/as debemos de manifestar en nuestra vida y como esa vida fluye a través nuestro, si se vive con Miedo es eso exactamente lo que fluirá Miedo, consiguiendo que poco a poco las enfermedades se vayan desarrollando hasta convertirse en algunos casos en enfermedades crónicas.

Nuestros Chakras que son nuestros Centros Energéticos de Salud y Vida y que se encuentran situados ordenadamente a lo largo de nuestra Línea Hará que así mismo es el Canal  mas importante de Fluido Energético y donde realmente se encuentra escrita la Historia de nuestra Vida, si vivimos con Miedo para el Diablo y no con Amor para Dios se bloquearan y la enfermedad, si no nos Sanamos nos invadirá y nos condenara.

En mis años de experiencia conmigo misma y con mis semejantes he podido comprobar como El Miedo poco a poco ha ido enfermando a muchos de mis amigos/as, familiares y personas con las que me relaciono habitualmente sin poder hacer nada para evitarlo, ya que El Miedo con el que cargan es tan grande que hasta tienen Miedo de Sanarse su Miedo, aunque esto encadene y enferme sus vidas. (Increíble verdad, pero cierto)

Afortunadamente tengo que decir que personalmente, gracias a Dios y con Amor hace mucho tiempo que me Sane Viviendo mi Vida sin Miedo, manifestando constantemente Amor que me mantiene Sana, Conectada a Dios, que evita el Miedo, porque llegue a sentir y comprender que Dios es Mi Amor, Mi Sanación y Mi Salvación, no permitiendo que sea el Diablo mi Miedo, mi Enfermedad y mi Perdición.

No Permitamos que nadie nos Acuse de Egoístas por
 Amarnos a nosotros/as Mismos/as, si no nos Amamos,
Tan solo Dios lo Hará, nadie más nos Amara y seguro que
 la Enfermedad a nuestra Vida se Manifestara


Continuara...











Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa




María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales


No hay comentarios: