Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

miércoles, 10 de julio de 2024

Cuando somos Capaces de Educar a los/as Niños/as con Amor, los/as estamos Educando para Dios y Manifestando la Voluntad de Dios con Amor

 

Tan solo el Amor las Sanara y Guiara por un Sendero de
Filosofía de Vida Verdadera

El Amor Educa y Predispone para que los/as Niños/as, disfruten de una Vida Saludable, Feliz y Amen a Dios sobre todas las Cosas

Continuando con la alimentación carente de Amor con la que alimentamos en demasiadas ocasiones a los/as Niños/as, diremos que nadie puede garantizarnos los componentes reales de la alimentación prefabricada y enlatada que habitualmente compramos para alimentar a nuestros Hijos/as, por comodidad, vagancia y desidia sin pensar realmente lo que estamos haciendo ¡Si Comodidad, Vagancia y Desidia! aunque suene un poco fuerte así es, pese a quien le pese.

Resulta mas fácil comprar toda esa basura de comida hecha sin Amor, cargada de energías negativas y nocivas para la salud de los/as Niños/as, que hacerles con Amor un buena papilla de frutas naturales o un buen puré de verduras con una carne o pescado fresco, sabiendo realmente como los/as estamos alimentando. (no disponemos de tiempo)

Quien nos Garantiza que esta Alimentación para Niños/as es Saludable

Pero si tenemos tiempo para estar delante del televisor viendo programas cargados de contenido negativo o sentados/as en una cafetería cotilleando y quizá tomando una copa con nuestros Niños/as al lado.
Esto no lo digo sin conocimiento de causa, realmente a menudo veo a madres con su Bebe dándole una compota enlatada y ella con una copa de vino en la mano, gracias a Dios que todas no hacen lo mismo, pero creo que mas de las que deberían. Esto NO es Amor.

(No es una critica, tan solo es una observación, para apelar a nuestra conciencia)


Si Realmente Amamos a nuestros Niños/as, los Alimentaremos con
Amor se Criaran Sanos/as y Felices y tendrán una Vida mejor

Hablemos ahora de las comidas preparadas que ya sean compradas en los supermercados o suministradas en algunos restaurantes y cafeterías son completamente carentes de Amor y que están llenas de energías negativas tanto en sus componentes como en su preparación, ya que no sabemos el estado de la calidad de sus ingredientes, ni tampoco el estado en el que se encuentra la persona que la prepara. Nuevamente aquí hablaremos nuevamente de ¡Comodidad, Vagancia y Desidia! y una total ausencia de Amor hacia nuestros supuestos queridos/as Niños/as, pero que realmente no son Amados.

Sigamos con todas esas porquerías de las patatas fritas, gusanitos, chuches, caramelos, refrescos y bebidas de cola, bollería, etc. Muchos de estos supuestos alimentos y refrescos son derivados del petróleo, si se les prenden fuego arden, en algunos alimentos se esta introduciendo éxtasis y a saber que porquerías dañinas mas ¿No lo sabían?  pues créanlo es cierto y a demás estamos alimentando a nuestros/as Niños/as con grasas absolutamente nocivas para su desarrollo neuronal, oseo y celular, enfermando sus cuerpos y sus vidas, permitiendo que se conviertan en obesos/as, diabéticos/as, alérgicos/as, con problemas coronarios, asmáticos/as, con diversos tipos de cáncer y un sin fin de síntomas mas que culminan  por desarrollar enfermedades crónicas por la ausencia entre otras cosas por la ausencia de una alimentación sana y equilibrada basada en El Amor.

Serán Adultos que Vivirán sin Amor y con Miedo, que se
Enfermaran y Esclavos/as de las Medicinas Vivirán

Estos/as niños/as serán futuros adultos enfermos crónicos, desgraciados/as e infelices, que vivirán sin Amor, cargados de Miedos y siendo esclavos/as del sistema de las medicinas del dolor y con efectos secundarios que les mataran.

Todo ello dará paso a que comiencen una peregrinación por los médicos que con medicinas que en vez de curar y sanar sus vidas, con sus efectos secundarios les agravaran sus enfermedades y padecimientos convirtiendo a estos Niños/as en pacientes cobayas de las medicinas que poco a poco conseguirán matar las defensas naturales que una alimentación sana y equilibrada basada en El Amor  les proporciona, para que se desarrollen Sanos/as y Felices. 

Los/as Niños/as son sumamente vulnerables a la publicidad de los citados y supuestos alimentos y refrescos nocivos para su salud y que evitaran que su desarrollo corporal se efectúe  en perfecta armonía y es aquí donde los adultos debemos intervenir enseñando, educando y protegiendo en consecuencia, para que comprendan cual es la realidad, aconsejando con Amor para que el sistema no consiga manipularlos enfermando sus vidas, convirtiendo su existencia en una carrera de enfermedades que conviene dicho sea de paso a la industria farmacéutica asegurándose  futuros clientes fijos.

Decir que no solo una alimentación deficiente enferma a los/as Niños/as y que existen múltiples factores también que contribuyen a ello y que trataremos en otro articulo, pero que si es de suma importancia proporcionarles una alimentación sana y equilibrada basada en El Amor, para que se desarrollen y crezcan  Sanos/as y Felices.

Enseñemos a los/as Niños/as a Cocinar siempre con 
Amor, para que Vivan Sanos/as y Felices


Eduquemos y Enseñemos a los/as niños/as a vivir y cocinar con Amor, para que se desarrollen y crezcan Sanos/as y Felices. Son el Futuro de la Humanidad.


Continuara...







Consigue el Manual "Metafísica de las Enfermedades: Curso Básico" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Librería de Amazon (enlace)






María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales
















No hay comentarios: