Las Claves del Evangelio para Sanar a toda la Humanidad y Salvar el Planeta
* Primero: Fe en Dios. Escuchar y Sentir que la melodía del Amor que Dios pone en nuestro Corazón, es sin duda alguna la Única para Sanar a toda la Humanidad y al Planeta.
* Segunda: Sabiduría y Conocimiento. Sentir con Amor y Saber que en cualquier Lugar, Aldea o Casa Humilde, existe un Ser de Amor lleno de Luz que es un Ángel de Dios.
* Tercero: Consecuencias del Dolor. El dolor que se puede causar a un Alma, puede llegar a ser tan intenso, que puede llegar a retrasar su Consuelo generando más dolor.
* Cuarto: Preparar el Camino hacia Dios. Un/a Guerrero/a de la Luz cumplirá la Misión de Amor que le ha sido encomendada, Manifestando la Voluntad de Dios, Educando y Sanando a sus Semejantes para la llegada del Reino de Dios.
* Quinto: Las Tentaciones a los/as Trabajadores/as de la Luz. Los/as Trabajadores/as de la Luz, que solo actúan para Dios y con Amor, serán tentados/as constantemente de diferentes modos, pero no sucumbirán utilizando siempre la Palabra de Dios para Protegerse.
* Sexto: El Poder de nuestras Palabras y de nuestras Obras. Donde lleguen nuestras buenas Palabras y Obras en nombre de Jesucristo, nacerá la Luz del Amor y de la Sanación.
* Séptimo: La Importancia de nuestra Fortaleza. Somos la Esencia Divina del Mundo, somos la Sal de la Tierra, por lo tanto debemos Fortalecernos con Amor sin Desfallecer.
* Octavo: Enseñar y Educar a Comprender las Leyes de Dios con Amor. La Misión de un/a Guerrero/a de la Luz es ayudar a Sentir y Comprender a sus Semejantes como aplicar correctamente las Leyes de Amor de Jesucristo, para que se Sanen, Sanen a toda la Humanidad y al Planeta.
* Noveno: Se puede Dañar el Cuerpo Físico, pero no el Alma. El/la Guerrero/a Espiritual, no debe temer a quien puede dañar su Cuerpo Físico, pero no su Alma.
* Decimo: Se puede Dañar con Hechos y también con Pensamientos. Con las Energías Negativas de los pensamientos, se puede dañar y destruir, un trabajador/a de la Luz, esta Capacitado/a para contrarrestar todo ese daño y destruirlo con Amor.
* Onceavo: Amar y Pedir a Dios por nuestros Enemigos. El deber de un/a Guerrero/a espiritual, es Amar y Rogar por sus Enemigos más que por sus Amigos/as.
* Doceavo: Realizar las Obras de Amor por nuestros Semejantes en Silencio. Realicemos nuestras Obras de Amor y Sanación en silencio y con humildad, de este modo seremos Premiados ante los Ojos de Dios.
"Sabias estas Palabras de Jesucristo"
¡Que tu Mano Izquierda no sepa lo que hace tu Mano Derecha!
| Las Manos de Dios Dan con Amor, Desinteresadamente y con Altruismo, no con Miedo, Interés y Egocentrismo |
Continuara...
Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa
María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales






No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.