La Navidad: Es el momento del año en el que deseamos a nuestros Semejantes, Amor, Salud, Paz, Felicidad, Concordia, Compasión y Tolerancia. Nosotros/as nos convertimos en personas Altruista, Bondadosos/as, Tolerantes, Amorosos/as y Compasivos/as, con todos nuestros Semejantes. ¿Por que no sentir, actuar y comportarnos dentro de esta Navidad todos los días del año?. Seguro que no nos enfermaremos, Sanos/as viviremos y Felices nos sentiremos.
Hace unos días un maravilloso amigo al que quiero de corazón, me dijo que era muy positivo que por lo menos unos días al año actuemos así, aunque el resto del año nos olvidemos de hacerlo. Tiene mucha razón, estoy segura de que llegara un día en el que nos sintamos tan Inmerso/as y Felices dentro de esta Navidad, que deseemos quedarnos dentro de ella todos los días del año y será en ese momento en que se Sanara toda la Humanidad y el el Planeta Reinara la Paz.
"Dios es Grande la Vida es Maravillosa"
Lo que más desea, necesita y quiere toda la humanidad en el fondo de su corazón es, tener Fe, llenarse de Amor, vivir en la Verdad, ser Felices, conseguir la Paz y que Dios este siempre presente en Vida, Guiando su Sendero con Luz y Amor y este es mi deseo de Corazón para toda la Humanidad, porque Yo soy parte de esa Humanidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario