Esta puede ser la historia de un Alma, de cualquier Alma, que actualmente habita en el mundo.
Un Alma sin nacionalidad, raza, sexo, color de tez, edad, religión, etc., pero un Alma con nombre y apellidos, como es el caso del Alma de esta historia.
Esta es la historia de un Alma honesta con dios, con sigo misma y con todas las demás Almas, amorosa. sincera,un Alma bondadosa, solidaria, justa, tolerante, generosa, comprensiva, un Alma llenita de Luz y nobleza
Esta es la historia de un Alma victima de la maldad, la injusticia, la falsedad, la intolerancia, la hipocresía. Victima de las mentiras, las calumnias, celos, envidias y tantas bajezas más que citarlas sería largo y doloroso, no siendo necesario.
La historia de un Alma victima de las Almas oscuras y negativas que viviendo en la ignorancia y oscuridad no tienen la menor intención de sanarse.
Esta es la historia de un Alma a la que lo le quieren permitir ser "ella misma", porque su Luz es tan intensa y brilla tanto, dando lugar a que Dios se manifieste a través de ella para sanar y salvar a la humanidad.
Se y siento que existen muchas Almas victimas y lo serán de la historia que voy a relatar, deseando si alguna se identifica con esta historia al leerla, sienta y sepa que caminando por el "sendero de Dios", actuando siempre para Dios y teniendo fe en Dios, actuando siempre con amor jamás nada ni nadie conseguirá detener nuestro camino y nuestra misión.
continuará...
María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Tinerfe