Los ataques en esta etapa eran cada día más fuertes. "Alma de Luz" no comprendía que pasaba.
¿"Porqué Dios si estoy haciendo lo que siento es correcto permite que me pase ésto?
"Alma de Luz" se debilitaba cada día, y comenzó a actuar como las almas enfermas y negativas querían.
Desafiaba a Dios constantemente, una y otra vez, sin darse cuenta de su ignorancia.
La almas enfermas y negativas sabían que "Alma de Luz" estaba pasando por una etapa delicada en su vida, aprovechándose de ello.
Actualmente "Alma de Luz" siente y sabe porque le estaba pasando todo aquello, sintiendo y sabiendo en este momento no hubieran acabado con "Alma de Luz".
Sucedió que "Alma de Luz" perdió a dos almas muy queridas para ella, para darse cuenta y sentir: Temía modificar su sendero, ni le gustaba y mucho menos la hacía feliz, sentía su vida vacía, no valía nada, tenía tanta rabia en su interior que ni siquiera le importaba morir.
Fue así como "Alma de Luz", poco a poco se adentro en el mundo espiritual hasta quedar totalmente embriagada en Dios, sin saber afrontaba y comenzaba el reto y la meta más importante en su vida.
Cuanto mas se adentraba "Alma de Luz" en el mundo espiritual más se conectaba con su esencia divina, la Esencia de Dios que un día fue perdiendo y ahora recuperaba, sentía que volvía a ser ella misma, volvía a renacer en ella todo lo que sin darse cuenta habían encerrado, manipulado las almas enfermas y negativas.
"Alma de Luz" se sentía muy feliz, dándole constantemente gracias a Dios, pues era consciente y sentía a Dios como única y verdadera sanación y salvación de su linda y bella alma.
Lástima, "Alma de Luz" no tenía ni la más remota idea de lo que le esperaba. No le resultaría tan fácil y sencillo volver a ser ella misma.
Continuara...
María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Tinerfe