Alma de Luz no tenía tiempo suficiente para darle gracias a Dios por haber puesto en su vida a esa Alma de Sabiduría a través de la cual se manifestó para enseñarle tanto conocimiento, tanta sabiduría. Ayudándola a sentir, escuchar y conocer a Dios.
Si cada día estoy más centrada adentrándome en el mundo espiritual para lograr actuar con más amor y para Dios, como puede creer Alma de Sabiduría que voy a caer tan bajo.
De Alma de Luz cada día comprendía menos la actitud de Alma de Sabiduría hacia ella. Preguntaba a Dios pero Dios no la respondía o no podía escucharla.
Alma de Luz sintió tendría que resolverse-las sola, bueno con ayuda de Dios si conseguía conectar con Él, pues no encontraba ningún apoyo en Alma de Sabiduría en la cual había confiado. tendría fe en que Dios la ayudará de algún modo y esperanza de lograrlo.
Fue así como Alma de Luz a pesar de estar cada día más dentro del mundo espiritual, comienza a equivocarse nuevamente. No sabía como actuar con esas Almas Enfermas. El amor no funcionaba, seguían intentando destruirla. Pedía ayuda a Dios sin descanso. Ayúdame Señor a perdonar, no permitas el rencor, la venganza, se apoderen de mi corazón y mi linda alma.
"Perdónalos Señor no saben lo que hacen"
"Perdónalos Señor son Almas Enfermas"
Alma de Luz sabía que no la dañaban a ella sino a Dios pero todavía no era capaz de asimilarlo.
"Perdóname Señor también a mi, si alguna vez no consigo actuar correctamente, es tan difícil para mi entre tanta hipocresía".
Continuara...
María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Tinerfe