Dios no escuchaba a "Alma de Luz", así lo sentía ella. ¿Sería que no estaba actuando correctamente? "Alma de Luz comenzó a tener dudas, meditaba y sentía que hacía lo correcto, al menos era eso lo que ella sentía.
"Alma de Luz" pidió a Dios: "Háblame Dios, dime lo que estoy haciendo mal, ¡en qué estoy equivocada?" "Alma de Luz" siempre obtenía "silencio" por respuesta, no conseguía escuchar y sentir a Dios. Algún tiempo más tarde comprendería el porqué.
"Alma de Luz" seguía intentando pedir ayuda a "Alma de Sabiduría" pero la barrera crecía cada día más, más, y más. Tanto, costándole cada día más seguir adentrándose en el mundo espiritual sin derramar lágrimas constantemente.
Le ponían trampas constantemente donde "Alma de Luz" caía una y otra vez sin darse cuenta, se burlaban de sus sentimientos, de su trabajo para Dios, del amor con el que realizaba todas las cosas.
"Perdónales Señor porque no saben lo que hacen"
"Alma de Luz" pedía a Dios constantemente le diera fuerzas para continuar, siempre con amor para no desfallecer, para actuar siempre con amor para Él y realizando siempre lo correcto a pesar de las tempestades.
Ayúdame a perdonar Dios mío, no permitas que en mi gran corazón y bella alma aniden venganza, rencores, odios, soberbias y males, para no dañarte a Ti (Dios mío), no dañarme a mi misma y no dañar a los demás.
Continuara...
María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Tinerfe