Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

jueves, 24 de septiembre de 2015

LOS ESENIOS

Imagen Creada por Damian Alvarez

"SINTESIS PERSONAL"
"FINAL"
"Grandes Maestros/as y Sanadores/as" del
"Sistema de Sanacion Tinerfe"
"Reunidos en El Primer Congreso Recientemente Celebrado"
En "El Puerto de La Cruz" (Tenerife)

Decir que Me Siento Realmente Afortunada y Feliz, de que...
"Dios "
"En Su Infinita Grandeza" y
"Su Grandisimo Amor"
"Hacia Toda Su Maravillosa Creacion"
Comprobando tanta ignorancia entre Los Seres Humanos, les conceda nuevamente una oportunidad, para...
"Reencontrarse con El Amor y  La Luz"
Pudiendo llegar con Amor, Fe y Voluntad a
"Sanarse y Salvarse" Viviendo en...
"El Amor, La Luz, La Felicidad y La Salud"
"El Resto de Su Maravillosa Vida"
Para tal menester, "Dios" ha Despertado, Iluminado, Instruido y Embriagado de Amor, a "Grandes Maestros/as Sanadores/as, para que Instruyan y Reeduquen a Los Seres Humanos, con Amor y Luz, Guiandoles en...
La Sabiduria para que puedan Lograr con
Amor, Fe y Voluntad, Encontrar...
El Camino y Conocer..."La Ley de La Verdad" 
Reconquistando "El Poder del Amor de "Dios"
 y(destruyendo el poder del miedo del diablo)
"Caminemos Junto a Ellos/as con Amor"
Consiguiendo que "La Verdad Ilumine con 
"Amor"
"El Sendero de Toda La Humanidad"
Siento y creo, que los/as que nos consideramos y somos...
"Grandes Maestros/as y Sanadores/as" Debemos predicar con el ejemplo, ayudando y apoyando, a todos Los Seres Humanos que desean buscar...
"La Verdadera Ley de La Verdad de Dios" 
¡Quiza haya quien piense! 
¿Como voy a renunciar a la comodidad, a los avances tegnologicos, a ganar dinero y a la vida que llevo, en favor de Unas Enseñanzas tan Antiguas?
¡Yo les diria! no penseis tanto y "Sentir Mas" 
"Dios" Nos Creo a "Su Imagen y Semejanza" 
Nos ha concedido todo en conciencia y confiando, en que sabriamos asimilarlo, pero...
¿ lo hemos hecho?
¡ Me consta que muy pocos/as!
Utilizan La tegnologia tan maravillosa...
"Concedida por Dios"
para beneficio de Los Seres Humanos y
El Planeta.
¿la estamos empleando adecuadamente? 
¡en la mayoria de las ocasiones no!
En un gran porcentaje estas tegnologias, se estan empleando para destruir y dañar, a Los Seres Humanos y Al Planeta.
La mayoria de las personas, se han creado unas comodidades y unas necesidades que no necesitan, gastando mucha energia y dinero, solo para evadirse de su realidad, o para sentirse superiores a sus semejantes, escondiendo...
 la cabeza como las avestruces bajo el ala.
¡Ojo! no estoy queriendo decir que nos merezcamos "Lo Mejor" pero si que hay maneras mas adecuadas de conseguirlo.
"Por Ejemplo: Con Amor y Por Amor"
"Gran Maestro y Sanador de La Hunanidad Actual"
Siento que para algunos Seres Humanos,
(realmente creo que un gran porcentaje) seria dificil, pero no imposible, cambiar su filosofia de vida, puesto que tienen tan vacia su existencia, que sin sus convencionalismos, creen que no son nada.
(lastima su ignorancia) Eso si van a misa todos los domingos y fiestas de guardar, llevan ramos de flores regularmente y las colocan creyendo que honran a "Dios" con ello y ya esta, han cumplido.
Pero en su ignorancia no saben que realmente se estan saltando a la torera...
"La Verdadera Ley de Dios" 
Incumpliendo algo muy importante...
"Amaras a Dios Sobre Todas Las Cosas"
y a "Tus Semejantes Como a Ti Mismo/a"
Ni la conocen ni quieren conocerla...
¿que temen?
Finalizo diciendo que a Mi personalmente solo me costo un poquito, deshacerme de las mentiras y enseñanzas erroneas que encadenaban Mi Vida.
"Dios" Un Bendito Dia "Me Ilumino y Me Lleno de Amor de la forma mas Sublime" 
Siendo ese "Gran Amor" quien Obro Los Milagros en Mi Desarrollo Espiritual y en La Superacion de Cambiar y Sanar, lo que Me detenia y me dañaba.
Comprendiendo y Sintiendo, que si...
 Los Seres Humanos siguen en esa carrera de desamor, miedo y destruccion letal, en la que siguen sumidos muy pronto careceran de las comodidades, la tecnologia y de muchas mas Bendiciones que...
"Dios" Creo para Nosotros con Tantisimo Amor para Nuestra Felicidad. Aunque...
"La Unica Felicidad"
 (al menos para Mi) es la de Saber que Todos/as somos por igual...
"Seres Espirituales Creados a Imagen y Semejsnza de Dios"
 "La Chispa Divina de Dios"
"Seres Energeticos de Luz y Amor"
"Conocer de Donde Procedemos y a Donde Regresaremos"
"Que Dios Eternamente Habita en Nosotros"
"Que Realmente Somos Puro Amor"
Mi Deseo es que este articulo, os ayude Iluminando con Amor Vuestras Vidas, Deseando...
 "Reeducaros con Amor en La Sabiduria de...
 "La Verdadera Ley de La Verdad de Dios"  
Sanando a La Humanidad y Al Planeta.
Amor, Luz y Felicidad para Todos,/as
Os Amo

Maria Jesus Garcia Presa
Gran Maestra y Sanadora de La Gran Era del Amor
Sistema de Sanacion Tinerfe

No hay comentarios: