Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

miércoles, 2 de diciembre de 2015

LEYENDA PARA MEDITAR

Imagen Creada por Damián Alvarez Yanes

LOS MUCHOS ROSTROS DE DIOS
Dios se nos puede Presentar de muchas maneras,
 solo tenemos que estar Despiertos para Comprender

SOBRE EL CAMBIO

Un Hombre Santo Reunió a Sus Amigos, ¡Estoy Viejo Les Dijo!
Y Sabio Respondió Uno de Sus Amigos
Durante todo este tiempo, siempre Te Vimos Rezando
¿De que Hablabas con Dios?
Al principio, Yo tenia El Entusiasmo de La Juventud
Le Pedía a Dios que Me diera fuerzas para cambiar La Humanidad
Poco a poco empecé a darme cuenta que esto era imposible 
 Entonces empecé a Pedirle a Dios que Me diera fuerzas para 
Cambiar a Los que estaban a Mi alrededor.
Ahora que ya soy viejo, Mi Oración es mucho mas sencilla
Le Pido a Dios lo que debería haberle pedido desde el principio
¿Y que le pides? Quiso saber El amigo
Le Pido ser capaz de cambiarme a Mi Mismo

Paulo Coelho "Gran Escritor y Humanista  Brasileño "

Moraleja: Imposible amar, cambiar y sanar a La Humanidad y Al Planeta si antes no nos Amamos, Cambiamos y Nos Sanamos a Nosotros/as Mismos/as.

María Jesús García Presa


María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora de La Gran Era del Amor




No hay comentarios: