Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

domingo, 28 de febrero de 2016

COMO SE AMA A DIOS

En La Gran Era de La Paz, aprendamos de los/as Niños/as
Nos tienen mucho Amor que Enseñar

¿COMO SE AMA A DIOS?
Ama a toda la Humanidad en Igualdad y Amaras a Dios

¡Hoy una Niña me Pregunto!
María ¿Como se Ama a Dios?
La pregunta me dejo por un instante perpleja
Inmediatamente tuve la respuesta
¡Le conteste! a Dios se le Ama, Amando a toda la Humanidad
Quise explicárselo mejor, pero inmediatamente me pregunto
¡La Humanidad somos Tu y Yo, mi Familia, mis Amigos y todos los que Viven en el Mundo!
 ¡Si mi Niña le conteste!
Me dijo María entonces ¡Yo Amo a Dios!
Porque te Amo a Ti, a mi Familia, a mis Amigos y Amo a todo el Mundo
Me emocione la Abrace y le dije que Dios te Bendiga mi Niña
 Eres un Angelito de Dios Ella me Contesto,
 ¡ Que Dios te Bendiga a ti María por ser mi Amiga!
Sigo estando perpleja solo tiene Cinco Años


No me cabe duda de que Dios esta regando el Planeta de Angelitos llenos de Amor, Luz e Inteligencia. Cuidemos y Protejamos a estos Niños/as, puede que tengan mucho que enseñarnos y debamos aprender de su Amor Desinteresado.
Deseo añadir que esta Niña juega cada día con niños de otras Razas y Culturas, Reflejándose en sus Lindas Caritas, Felicidad, Amor y Dulzura.

Con mucho Amor para Ti mi Niña y que Dios te Bendiga y te Ilumine



María Jesús García Presa
Amante de todos/as Los Angelitos que Dios pone en mi Vida y de Los/as que Aprendo cada Día

No hay comentarios: