Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

miércoles, 21 de septiembre de 2016

DÍA MUNDIAL DEL ALZHEIMER Y DÍA INTERNACIONAL DE LA PAZ

SERES ESPIRITUALES QUE HAN OLVIDADO RECORDAR

DEDICADO A TODAS LAS ALMAS QUE HAN OLVIDADO RECORDAR
"CON TODO MI AMOR"
"Gracias por Compartir Conmigo Me Ayuda a Recordar"
Quiero terminar contando un relato, que hace algún tiempo escuche contar a Un Ser Espiritual al que considero muy Sabio y que realmente me infundio La Esperanza de que Los/as Niños/as que son Seres Espirituales con Un Corazón y Un Alma Pura pueden llegar enseñarnos Mucho
En una familia había Un Abuelito que aparte de haber olvidado recordar le temblaban las manos Constantemente, se le derramaba la comida y se le caían los cubiertos, El padre le gritaba: eres un viejo inútil, todo se te cae y lo ensucias todo, y cantidad de cosas mas, te voy hacer un cuenco, unos cubiertos de madera y no comerás con nosotros en la mesa. El niño escuchando estas cosas día tras día y comprobando que las amenazas del padre se cumplieron, pues hizo el cuenco y los cubiertos de madera para Su Abuelito. Un día tomo la decisión de hacer lo mismo. El padre le pregunto ¿que haces? y el niño orgulloso le contesto, "te estoy haciendo un cuenco y unos cubiertos de madera para cuando tu seas viejo.
Desde ese dia El Abuelito comio en la mesa, en plato de ceramica, cubiertos de plata y bebio en vaso de cristal, ayudado siempre por su familia.
Eduquemos a nuestros hijos en "El Amor" y no en el desprecio hacia nuestros semejantes, cuando ellos/as tienen problemas de adaptacion. Siempre recogeremos lo que sembremos, "DIOS" se encargara de ello.
Sembremos siempre con "AMOR" y para "DIOS" y La Cosecha que recogeremos estará repleta.......   "Del Amor y de  Las Bendiciones de DIOS"




Maria Jesus Garcia Presa
Gran Maestra y Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: